Motorola TRBO (Presentacion en Flash)

  • Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio
H

hbpositivo

Visitante
En este link pueden acceder a la informacion de la Motorola TRBO, el Flash es un poco pesado pero para el que quiera interiorizarce mas con esta radio.

[web]http://motowi4solutions.com/es/mototrbo/[/web]
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
Alguien sabe si ya está disponible? y cuanto costaría?
[b]Saludos y LLamadas[/b]
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Amigotes el dia de hoy pedi una cotizacion de este equipo asi que en cuanto llegue la info se las doy y esta a pedido.
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
OK GRACIAS
Entiendo que hay 2 modelos uno con teclado y otro mas simple, seria como equivalentes a las pro 7150 y 5150.

Saludos y LLamadas
 

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
55
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Ayer empezamos a montar en nuestro laboratorio 2 aplicaciones con las que cuentan estos equipos que me parecio interesante mostrar.

Resulta que estos equipos traen incorporado un sistema de mensajeria, consistente en un programa instalado en un PC, o servidor en mejor caso, el cual despliega la aplicacion que permite enviar mensajes de texto a cada uno de los equipos de la flota, o mensajes generales o grupales, segun sea el caso.

Para ello se configura una red virtual, asignando a cada equipo un umero IP.
La aplicacion permite al PC funcionar como Router, de manera que la red MotoTurbo no ocupa espacio en la LAN del cliente.

Aqui les dejo una imagen del equipo Central y Movil

http://[[url]http://fotos.terra.cl/foto.cgi/cu34I5HPMQdwMDpaergwcVwsjl6jejklpqDSCiVom-z_/DSC00099.JPG/img][/url]

La segunda aplicacion es el muesteo del posicionamiento del radio, utilizando el receptor GPS que tienen los radios incorporados, estos se despliegan en un plano virtual permitiendo observar su posicion, velocidad, etc.

Aqui una segunda imagen del sistema, se observa en un extremo la repetidora MotoTurbo.

[img]http://fotos.terra.cl/foto.cgi/btKGC45cLPZrLqlO1HfrbUrBdk5d1djklpq7vhUnJ9y./DSC00100.JPG

Me imagino lo super util que debe ser para bomberos este sistema, permitiendo visualizar en cada instante la posicion de los carros y los propios voluntarios, ya que los equipos portatiles tambien tienen GPS incorporado.

Aprovechamos de probar todas las funciones adicionales que proveen los radios, llamadas de alerta, de grupo, señalizacion, etc.
Me gusto mucho las llamadas privadas, porque yo elijo a la persona ala cual quiero hablar de una lista, la llamo y conversamos, utilizando la misma frecuencia y sin tener que cambiarme de canal.
El resto de los equipos no escucha, y ademas, ellos pueden realizar otra llamada simultanea, sin cambiarse de canal ni de frecuencia.

Aqui les dejo una imagen de la aplicacion del mapa

mapa


Del servicio de mensajeria

mensaje.jpg


Y de como se veria la central general con este sistema integrado.

Un sueño?

Yo creo que no, solo basta con ponerse de acuerdo.

Imagen1.jpg


Salu2
 

cheve

Postulante
Miembro
23 Dic 2007
10
0
1
Cuanto tiempo calculas en que entre esta tecnología y que costo tienes los equipos actualmente???
 

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Colegas bomberos, aporto lo siguiente.

Estos equipos ya estan en chile y se estan vendiendo como pan frío, osea poco, por lo caros. El equipo DPL6150 que es el portátil digital con gps y pantalla con teclado a un valor de $560 mil pesos iva incluido y el DPL6050 que es digital con gps y sin teclado ni pantalla a $510 mil pesos iva incluido. Ambos equipos son digitales con la opción de cambiarlos a análogo y ambos modelos los encuentras con gps y sin gps, en bases es lo mismo. En resumidas cuentas son muy parecidos en sus funciones y prestaciones a los xts 3000 y xts 5000 de motorola para el trunking de capas de chile que es de 800 MHz.

Atte.

MIKE GOLF