Buenas ando en busca de una Motorola PRO 5150 INTRINSECA, la necesito con todo cargador, baterias, antena, clip y en lo posible con pera. Hagan sus ofertas aqui, cualquier cosa soy de conce (Y)
Ojo amigo, la pera no es intrínseca, por lo tanto no la uses en ambientes peligrosos, saludos que estes bien.,,
Agregamos un mic. vox de regalo si decides la compra.Saludos, tengo una ultima versión con batería de alta capacidad Intrinseca tambien, cargador todo original $140.000
Contacto con Roberto.
87440934 y 2-9953855
Stgo.
mira la radio la tengo en mi poder y esta casi sin uso ya que me he comprado otra una ep y esta la tengo para la venta la tengo con todo y su precio es de $100.000 cerrados soy de puerto montt enviame un correo a [email protected] y hay te mando las fotos para que las veas .saludos
mira la radio la tengo en mi poder y esta casi sin uso ya que me he comprado otra una ep y esta la tengo para la venta la tengo con todo y su precio es de $100.000 cerrados soy de puerto montt enviame un correo a [email protected] y hay te mando las fotos para que las veas .saludos
esa es la pera?Agregamos un mic. vox de regalo si decides la compra.
100 lucas? es intrinseca tambien supongo jajaja es que por el precio.. y otra cosa que es todo? especifica porfa que antena, baterias, cargador
esa es la pera?
como con que la vendes, bateria intrinseca de 1900 MaH, antena rango completo, clip para el cinturon y su cargador, el manual si lo necesitas, la caja la bote y te lo entrego programado si quieres, si te interesa mandame MP soy de Concepcion tambien, el equipo esta impeque, casi nuevocon que la vendes?
Saludos, mic. manos libres, activado por voz y ptt.
Con que la vendes ademas del cargador?Saludos, tengo una ultima versión con batería de alta capacidad Intrinseca tambien, cargador todo original $140.000
Contacto con Roberto.
87440934 y 2-9953855
Stgo.
aun estas interesado en el equipo, lo sigo teniendo, si te interesa mandame un MP
soy de la Cuarta de Conce te la podria vender con 2 baterias pero solo una de ellas intrinsecas, solo pago contadode que parte de conce eres? que compañia?, igual podria ser pero de preferencia la compraria con dos baterias a y cuanto te dura esa bateria?
soy de la Cuarta de Conce te la podria vender con 2 baterias pero solo una de ellas intrinsecas, solo pago contado