Radio portátil Motorola Minitor III y minitor IV compacto radio receptor VHF

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
Motorola Minitor III y minitor IV compacto radio receptor VHF

con opción de llamada selectiva (decodifica tonos))
Es el de mas COMPACTO COMODO TAMAÑO para llevar en el cinturón con el clip o bolsillo radio es 10alto x 2grueso x 8 frente ctmts, con el clip es 2.7 ctmts de grueso

Modo monitor y Llamada selectiva y alerta VIBE y VOZ si tu central usa tonos quickcall


built-in antena interior, es la radio mas comoda de llevar
- Estado: funcionando y programado a las dos (2) frecuencias de su elección
-procedencia: importacion directa deUSA
- Precio 75 mil Minitor IV y 65 mil Minitor III
- Ubicación (ciudad y región) Santiago centro
-contacto: [email protected] o Mensaje del foro
-numero de serie: 253BBY2HZ9 y 253BYJ263Z
-cambios futuros en el programa sin costo (cualquier M3 o M4 tambien es sin costo, aviso esta en este foro)
-usa baterias AAA alcalinas o recargables;

2 incluidas y su cargador

duracion: varios dias sin necesitar recarga (duracell alcalina aguanto 9 dias; recargables de 1100 mAh alcanza para una semana completa)
envios por TURBUS o chilexpress

-mas de 400 unidades en uso hoy (minitor en uso en CBS desde 1975)







con opción de llamada selectiva (decodifica tonos))

Es el de mas COMPACTO COMODO TAMAÑO para llevar en el cinturón con el clip o bolsillo radio es 10alto x 2grueso x 8 frente ctmts, con el clip es 2.7 ctmts de grueso





built-in antena interior, es la radio mas comoda de llevar

- Estado: funcionando y programado a las dos (2) frecuencias de su elección

-procedencia: importacion directa deUSA

- ver otro aviso por Minitor 3

- Ubicación (ciudad y región) Santiago centro



-cambios futuros en el programa sin costo (cualquier Minitor tambien es sin costo, aviso esta en este foro)

-usa baterias AAA alcalinas o recargables;

2 incluidas y su cargador

duracion: varios dias sin necesitar recarga (duracell alcalina aguanto 9 dias; recargables de 1100 mAh alcanza para una semana completa)

envios por TURBUS o chilexpress

-mas de 200 unidades en uso hoy (minitor en uso en CBS desde 1975)



Cuerpos con tonos QUICKCALL activos y se puede aprovechar la llamada selectiva Ñuñoa, QNormal, Quilicura, Conchali, Pte Alto, resto OK en modo monitor
 

Adjuntos

  • 40 years.jpg
    40 years.jpg
    296,7 KB · Visitas: 13
  • Charger NiMh  1000.jpg
    Charger NiMh 1000.jpg
    551,5 KB · Visitas: 14
  • M3 porte 06.jpg
    M3 porte 06.jpg
    401,6 KB · Visitas: 14
  • minitorIII ad.jpg
    minitorIII ad.jpg
    273,6 KB · Visitas: 13
  • M4 01.jpg
    M4 01.jpg
    266,6 KB · Visitas: 11

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
Con el clip al cinturón y su tamaño compacto, y batería que dura una semana, es todavía el mejor para llevar todo el dia sin que ocupe una mano y 24/7 monitoreo de la central.
Note: aun voluntarios con tranceptor digital, todavía llevan el minitor solo por lo practico
 

Adjuntos

  • M3 porte 03.jpg
    M3 porte 03.jpg
    805,3 KB · Visitas: 5
  • M3 in belt 04.jpg
    M3 in belt 04.jpg
    1,5 MB · Visitas: 5

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
tengo repuestos para carcazas de minitor3 y minitor4, en que la suya este quebrada o partes faltantes, no se cobra por este trabajo a bomberos
para contacto a [email protected]
y algunos parlantes tambien para recambio a quien lo necesite ( no se cobra por este trabajo a bomberos )
trabajo y reprogramar y parlantes es SIN COST (otras partes de la carcaza hay que comprarlas y solo ese costo es necesario cobrar)
 

LORENZO

Postulante
Miembro
6 Dic 2020
2
0
1
y algunos parlantes tambien para recambio a quien lo necesite ( no se cobra por este trabajo a bomberos )
trabajo y reprogramar y parlantes es SIN COST (otras partes de la carcaza hay que comprarlas y solo ese costo es necesario cobrar)
Hola Gonza....soy bombero voluntario y poseo desde hace años un radio receptor Motorola Minitor III, equipo espectacular en las prestaciones exigidas en mi labor de bombero. Sin embargo sufrí un accidente y dejé la radio abandonada y sin uso; hoy 6 de diciembre intenté reactivar el equipo pero sólo me genera ruido (el típico chasquido del squelch)...me temo que debo reprogramarla pues entiendo que el CBS ha incorporado nuevas tecnologías en las comunicaciones....¿me podrías orientar acerca de este asunto y de ser necesaria una reprogramación me puedes sugerir dónde recurrir?...muchas gracias
 

LORENZO

Postulante
Miembro
6 Dic 2020
2
0
1
Hola Gonza....soy bombero voluntario y poseo desde hace años un radio receptor Motorola Minitor III, equipo espectacular en las prestaciones exigidas en mi labor de bombero. Sin embargo sufrí un accidente y dejé la radio abandonada y sin uso; hoy 6 de diciembre intenté reactivar el equipo pero sólo me genera ruido (el típico chasquido del squelch)...me temo que debo reprogramarla pues entiendo que el CBS ha incorporado nuevas tecnologías en las comunicaciones....¿me podrías orientar acerca de este asunto y de ser necesaria una reprogramación me puedes sugerir dónde recurrir?...muchas gracias
 

PLinerosFF

Postulante
Miembro
Miembro Regular
19 May 2017
66
36
1
Hola, consulto si aun tienes

Ademas, cuales son las diferencias entre la M3 y M4?

Saludos
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
eso pasa cuando se deteriora un integrado llamado RF, la solucion es cambiar ese integrado
el programa no se deteriora (nunca) en los minitor
me contactas y la puedo revisar, sin cargos
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
si tengo, solo minitor 3
el 3 y 4 tienen la misma funcionalidad, el minitor 4 es mas ergonomico y mas firme en su construcción (para aporrearlo mejor)

favor contacto al email, por alguna razon no recibi la notificacion de estos 2 ultimos post
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
Motorola Minitor III y minitor IV compacto radio receptor VHF ENero 2022 !!

con opción de llamada selectiva (decodifica tonos))
Es el de mas COMPACTO COMODO TAMAÑO para llevar en el cinturón con el clip o bolsillo radio es 10alto x 2grueso x 8 frente ctmts, con el clip es 2.7 ctmts de grueso

Modo monitor y Llamada selectiva y alerta VIBE y VOZ si tu central usa tonos quickcall


built-in antena interior, es la radio mas comoda de llevar
- Estado: funcionando y programado a las dos (2) frecuencias de su elección
-procedencia: importacion directa deUSA
- Precio 75 mil Minitor IV y 65 mil Minitor III
- Ubicación (ciudad y región) Santiago centro
-contacto: [email protected] o Mensaje del foro
-numero de serie: 253BBY2HZ9 y 253BYJ263Z
-cambios futuros en el programa sin costo (cualquier M3 o M4 tambien es sin costo, aviso esta en este foro)
-usa baterias AAA alcalinas o recargables;

2 incluidas y su cargador

duracion: varios dias sin necesitar recarga (duracell alcalina aguanto 9 dias; recargables de 1100 mAh alcanza para una semana completa)
envios por TURBUS o chilexpress

-mas de 400 unidades en uso hoy (minitor en uso en CBS desde 1975)







con opción de llamada selectiva (decodifica tonos))

Es el de mas COMPACTO COMODO TAMAÑO para llevar en el cinturón con el clip o bolsillo radio es 10alto x 2grueso x 8 frente ctmts, con el clip es 2.7 ctmts de grueso





built-in antena interior, es la radio mas comoda de llevar

- Estado: funcionando y programado a las dos (2) frecuencias de su elección

-procedencia: importacion directa deUSA

- ver otro aviso por Minitor 3

- Ubicación (ciudad y región) Santiago centro



-cambios futuros en el programa sin costo (cualquier Minitor tambien es sin costo, aviso esta en este foro)

-usa baterias AAA alcalinas o recargables;

2 incluidas y su cargador

duracion: varios dias sin necesitar recarga (duracell alcalina aguanto 9 dias; recargables de 1100 mAh alcanza para una semana completa)

envios por TURBUS o chilexpress

-mas de 200 unidades en uso hoy (minitor en uso en CBS desde 1975)



Cuerpos con tonos QUICKCALL activos y se puede aprovechar la llamada selectiva Ñuñoa, QNormal, Quilicura, Conchali, Pte Alto, resto OK en modo monitor