Motorola Gp 300 y Ep 450

Crazo Do Fuoco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2007
221
5
3
35
En la Bomba....
hola estimados compañeros foristas... que tengan un muy feliz año 2008...

bueno mi peticion es la siguiente... alguien me podria facilitar si es posible los manuales de usuario y/o las fichas tecnicas de los radios motorola gp 300 y ep450... en lo posible en español.... ingles tambien sirve...

es q tengo en mi poder estos 2 modelos de radios y me gustarioa conocer sus caracteristicas, modo de uso, todo eso....

si es posible se losagrdeceria mucho camaradas......

saludos...

atte
Sebastian... el Bombero del fin del mundo..
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
CAPITAN44

En las especificaciones del Gp-300 que sale mas arriba dice que tiene
Espaciamiento de canales 12,5 kHz 20/25/30 kHz


esto no es lo mismo que el ancho de banda? ???
se puede progranmar para la nueva norma entonces?

saludos ???
 

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Jonath :


Hay algunos modelos de GP 300 que si permiten espaciamiento de 12.5 Khz los cuales son especificamente las del modelo:

P93YPC00D2AA (8 Canales)
P93YPC00C2AA (16 Canales)

Saludos

CAPITAN44
 

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
55
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Hola Capitan, lamentablemente aqui se equivocó.
Ningun equipo de la serie radius permite transmision en BW de 12,5Khz.
Si permiten la programacion en canales intermedios, pero sigue transmitiendo ancho igual.
 

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Luis Cruz Martinez dijo:
Hola Capitan, lamentablemente aqui se equivocó.
Ningun equipo de la serie radius permite transmision en BW de 12,5Khz.
Si permiten la programacion en canales intermedios, pero sigue transmitiendo ancho igual.

Estimado:

Efectivamente no soy el dueño de la verdad, me puedo equivocar como cualquier mortal, lo invito a seguir participando activamente del foro, asi todos ganamos enriqueciendo conocimientos y experiencias para que nuestras dudas sean disipadas.

Ahora respecto al tema en cuestion sobre la nueva normativa de Telecomunicaciones, nos hemos contactado via e-mail con el Jefe del Gabinete Tecnico de la Subsecretaría, donde nos darán la respuesta formal de este organismo y asi quedaremos todos claros en que nos va a afectar esta nueva disposicion la cual por comentarios a priori no se veria afectado el rango estimado entre los 153.500 y los 156.500 Mhz.

Una vez teniendo la respuesta formal de este tema la publicaremos por los canales oficiales del foro

Atte.

CAPITAN44
Moderador Soporte Tecnico