Motorola GM300

cougar

Aspirante
Miembro
7 Ene 2012
45
0
2
43
Concepcion, Chile, Chile
buenas.
quiero comprar un GM300 de 16 canales (ojala de 40).
Transmisión de 40w..25 no le hago asco pero prefiero de 40.
Panel desmontable...el otro me sirve pero prefiero desmontable.
Con tonos habilitados.

que este esteticamente y funcionamente buena...y logicamente los requisitos primordiales.
Buena, Bonita y BARATA xD

ofrecimientos (con fotos reales porfa) al mail [email protected] o por este medio.
Soy de conce

Saludos

sierra5

Aspirante
Miembro
17 Ago 2011
47
0
2
gm300

Ola ,amigo

Tratare de explicar algunas cosas ,en base a tu solicitud.

1.- Los gm 300 son originalmente de 8 o 16 canales , pueden llegar a 32 , 20 ,24 o 40 , lo cual se hace con un programa "pirata " , por lo cual nunca quedan bien . Te recomiendo siempre 16 canales.

2.-El 99 % de los equipos motorola gm300 ,son con transistores de 25 w , una potencia muy buena para equipos de radiocomunicacion ,sobre esa potencia los equipos se calientan mucho.

3.-Sobre el panel desmontable ,en toda mi experiencia he visto 2 radios de estas con panel desmontable , casi nulo en el modelo gm300 , incluso radios modernas como las 5100 ,los paneles desmontables con muy caros y escasos, ejemplo el Em400 ,que es moderno ,no tiene la posibilidad de panel desmontable.

4.- Sobre los tonos ,no hay problema los gm300 en el sistema de programacion ,permite programar tonos analogos y digitales ,sin problema.

bueno amigo ,mi idea no es causarle problemas ,sino que tratar de explicar un poco , sobre su solicitud , le recomiendo que busque un gm300 normal como el 99% de los gm300 ,a un valor normal del mercado .......gracias y suerte en su busqueda

tambien soy de concepcion ,cualquier cosa que necesite , si gusta lo puedo ayudar