Motorola Ep-450 $85.000

JotaFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ene 2010
133
0
2
El Sur
Vendo , Motorola Ep-450 Semi Nueva , NO Tiene Rayas NI Manchas , Lo Unico El Logo M Un Poco Borrado , Todos Sus Acesorios NUevos , Cargador, Antena y Bateria GRUESA Nueva Con Etiquetas y Dura Mas De 48 Horas. La vendo Por Apuro de Pagar. Gracias.


Procedencia : Valdivia
Serie:442tkes531 .

Precio : $85.000

Joaquin Sepulveda , [email protected] 78215943 Claro y 62256603 Entel


http://img688.imageshack.us/gal.php?g=1000616fk.jpg
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Estimado es posible que deje de duplicar sus anuncioas para que de esa manera todos tengamos las mismas oprtunidades? es posible?
 

JotaFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ene 2010
133
0
2
El Sur
Estimado es posible que deje de duplicar sus anuncioas para que de esa manera todos tengamos las mismas oprtunidades? es posible?

No . No Es Posible Colega , Nose Cual es su problema Que a Todos Les Dice los Mismo ,??? Le Molesta ? Este es el espacio para Vender y Lo ocupo Correctamente nose si esta Mal Querer Vender un produscto y si No se vende se Publica de Nuevo , La Ultima Publicacion Fue el 2 De Noviembre Cual es el Problema ? Y no Puede Decir que no Dejo Publicar a los Demas, ya Que, el Que Quiere Publicar lo Hace y Simplemente mi tema Se Va Desplazando Hacia Abajo, Es mas, si nadie lo Comenta en la Pagina de Venta no aparecera ya que Solo estaran los Ultimamente Comentados , Cual es el Problema ? yo no Me Provoco Tanto atado por este Tema , El Que Nececite Vender Publique y Se Acabo. Somos Bomberos , Yo no Lucro Con las Ventas , Vendo Mis Equipos Usados Por Renovacion o Simplemente Porque Nececito Dinero Es lamentable Que Entre Los Mismos "Colegas " Existan Los Que Lucran y Hacen los Negocios Con Los demas y Los Que son De Sangre Pesada y Siempre Le Buscan la 5ta Pata al Gato
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
seria mas simple, comentar en el tema ya creado algo como: "aun esta a la venta", de esa forma el tema vuelve a subir entre los primeros (los ultimos comentados).

creo que a eso se refiere, asi se genera orden porque no hay mas copias del mismo tema, se disminuye el "trafico" y es mas facil pillar temas antiguos.

saludos!
 

JotaFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ene 2010
133
0
2
El Sur
seria mas simple, comentar en el tema ya creado algo como: "aun esta a la venta", de esa forma el tema vuelve a subir entre los primeros (los ultimos comentados).

creo que a eso se refiere, asi se genera orden porque no hay mas copias del mismo tema, se disminuye el "trafico" y es mas facil pillar temas antiguos.

saludos!
Buena Idea Amigo , Eso seria mas Factible , Esta en lo Correcto me Enseñaron que para Criticar algo hay que Tener una Solucion alo Criticado , es la Forma no lo Dicho nose si Entiende
 

tercerinoc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2010
79
1
2
30
estimado, un amigo llamado Nicolas Gonzales Andaur se intereso en su equipo, quere saber si hay alguna rebaja y si no la ha vendido a mediadis de enero el se la compraria en esa fecha, igual anoto su numero para contactarlo, espero su respuesta.. saludos..."tercerinoc/ Pabo Urbina , C.B Constitucion"
 

JotaFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Ene 2010
133
0
2
El Sur
estimado, un amigo llamado Nicolas Gonzales Andaur se intereso en su equipo, quere saber si hay alguna rebaja y si no la ha vendido a mediadis de enero el se la compraria en esa fecha, igual anoto su numero para contactarlo, espero su respuesta.. saludos..."tercerinoc/ Pabo Urbina , C.B Constitucion"


EL EQUIPO PODRIA QUEDAR EN $80.000 , ESTA EN EXCELENTES CONDICIONES , SI LA TENGO A MEDIADOS DE ENERO AUN NO HAY PROBLEMA EN VENDERSELA , DE DONDE SON ??