motor para PA PI

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Estimados, a mi bomba le falló el PA PI, específicamente falló la parte donde van las paletas que impulsan el aire hacia las cornetas, la enviamos a reparar y no tira suficiente aire.

Deseo saber si alguno de ustedes tiene un motor completo y en funcionamiento o sabe donde hay uno que nos puedan regalar, ya que es la única alarma que tiene nuestra bomba.

Lo otro, es si saben si hay alguien que lo pueda reparar y dejarlo nuevamente en servicio.

Espero todo tipo de ayuda
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Contactate con el Cuertelero de la 12 de Santiago el trabaja con pa pi, yo le he enviado a reparar varios y aun funcionan, trabaja muy Bien Saludos
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Estimados, a mi bomba le falló el PA PI, específicamente falló la parte donde van las paletas que impulsan el aire hacia las cornetas, la enviamos a reparar y no tira suficiente aire.

Deseo saber si alguno de ustedes tiene un motor completo y en funcionamiento o sabe donde hay uno que nos puedan regalar, ya que es la única alarma que tiene nuestra bomba.

Lo otro, es si saben si hay alguien que lo pueda reparar y dejarlo nuevamente en servicio.

Espero todo tipo de ayuda

Mi estimado, en Renaico el inspector de material mayor parte electrica de mi cuerpo de bomberos arreglo el papi de aca con una falla similar si no es la misma, contacteme por interno y vemos envio y arreglo.

Saludos
 

Nacho_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 May 2008
215
0
3
36
amigo si no te va bien me avisas tengo 2 papi en venta de 24 volt con cornetas todo nuevo valor $ 280.000.- valor comercial supera los 390.000 mas iva

suerte con el arreglo

PD: un arreglo con el cuartelero de la 12 cia te sale mas menos como 60. u 80.000.- saludos