MOLINA: Incendio en Casa habitacion (VII region)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Que gracioso, despues de reir por el "pseudo" admirador que tengo (swatcoyoterescue) tendre que responderle para que asi continue con su admiracion e interes hacia mi.

swatcoyoterescue dijo:
Hola que tal, al tema de ese incendio me gustaria decir algunas cosas, me molesta eso de bomberos muy muy rurales, es un poco descriminatorio.

Rural segun la RAE (Real Academia Española): (Del lat. rurālis, de rus, ruris, campo).

1. adj. Perteneciente o relativo a la vida del campo y a sus labores.

2. adj. Inculto, tosco, apegado a cosas lugareñas.

Molina es una comuna ubicada en la VII region, cuya principal actividad economica es en base viñedos. Los viñedos se ubican en zonas rurales, no urbanizadas. Por ende le "moleste" o no le "moleste" al señor antes mencionado dicha localidad es Rural (con mayor razon Luntue)


swatcoyoterescue dijo:
es un poco descriminatorio recordar de donde viene el señor akron,


Ya que te interesa mi Biografia, ¿de donde vengo?

Naci en Santiago en el mes de diciembre de 1982, lugar donde vivi hasta los 4 años. Edad que tenia cuando nos trasladamos junto con mi familia a Asuncion-Paraguay, pais donde vivi por 10 años (app). Regresamos a Santiago por un año y despues nos trasladamos a la ciudad de Curico (ciudad natal de mi madre) Permaneci alla unos 5 años, viajando permanente a Santiago y otras ciudades de Chile. El 2005 me traslade solo a la nortina ciudad de Antofagasta, ciudad donde vivi por unos 2 años (manteniendo mis viajes frecuentes a Santiago y Curico). Actualmente me encuentro con doble residencia o domicilio; Santiago y Curico respectivamente.

Volviendo a tu ignorante comentario; ¿Que tiene que ver el lugar desde donde yo vengo, con tu pesima realidad de Bombero?

swatcoyoterescue dijo:
a la falta de llamados grandes no lo creo asi, ya que en molina se ha tenido llamados grandes y se ha trabajado excelentemente y sin ningun problema.

Falso, indica uno... alla con suerte tienen 2 incendios al año. Y te aseguro que ambos son igual de trabajados.

swatcoyoterescue dijo:
El señor akron siempre anda metido en los incendios tomando fotos y criticando,

Falso, nunca voy a los llamados, de hecho este fue el primer incendio al que voy en dicha comuna en toda mi vida. Ni siquiera a los de Curico voy. (Podrias llamarme para tu proximo incendio, asi comprobamos lo bien que trabajas)

swatcoyoterescue dijo:
debe ser por que el es muy buen bombero?,

Debe ser.

swatcoyoterescue dijo:
lo dudo ya que fue expulsado de un cuerpo de bomberos, ya que dejo muy mal ha dicho cuerpo en Santiago, discriminando a las mujeres y dejando muy mal al Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santiago en ese tiempo,

Error, fui expulsado de la Sexta Compañia del Cuerpo de Bomberos de Curico, no el Cuerpo de Bomberos; Motivos: Comentarios indecorosos en contra de las voluntarias de dicha compañia propalados en foro de pagina web (el extinto foro de bomba18). ¿Que comentarios?, Las pesimas actitudes del 95% de las voluntarias de dicha compañia. Recordando que solo una, no se habia relacionado amorasamente con otro voluntario. Las demas todas tenian afers con distintos voluntarios, practica que es de pleno conocimiento de los miembros de dicha compañia y gran parte del cuerpo. Afers que en mas de una oportunidad habian generado conflictos al interior de dicha Compañia y Cuerpo, como por ejemplo la separacion y/o divorcio del algun matrimonio.

Lo demas es falso.

swatcoyoterescue dijo:
y no se le permitio asistir mas al CBStgo,

Falso nuevamente, es cosa de simple sentido comun; si ya no perteneces a una compañia, NADIE te puede prohibir asistir a otro lugar, organismo o institucion. Nuevamente tu ignorancia te hace errar.

swatcoyoterescue dijo:
despues entro otro cuerpo de la provincia de curico, en el cual lo querian puro echar

Falso y doblemente falso, ¿que Cuerpo y quienes?

swatcoyoterescue dijo:
entonces no se por que el se cree que se las sabe todas,


Todas no, pero leo bastante y comparto con bastante gente capacitada y relacionada a temas Bomberiles, muchos con un nivel sobresaliente en capacitacion. ¿Eso es malo?


swatcoyoterescue dijo:
recordar que gracias a un ex voluntario de curico el pudo estar en santiago y lo defraudo

Falso, para participar en Santiago realice yo las gestiones, de hecho, aquel voluntario que mencionas (Capitan en aquel entonces), no fue ni capaz de redactar la carta interinstitucional que solicitaba autorizacion para permaneceer como Guardian. Una vez que YO la redacte, el la leyo y firmo dando autorizacion. No mientas diciendo que gracias a un voluntario yo viaje a Santiago, por que mis viajes no son relacionados con el ambito Bomberil. Son en su mayoria por motivos laborales.

Y para que aprendas un poco mas, mayor fue mi decepcion al saber las circunstancias en que aquel voluntario habia desaparecido de Santiago, y los motivos por los que ya no tenia relacion con la gente de la capital.

swatcoyoterescue dijo:
estas en una lista de odio tremenda


Me interesa un "rabanito" la lista de "odio" que mencionas. Preguntate mejor si a mi me interesa tener como amigos a los ignorantes, incultos, poco transparentes, leales, valoricos y un amplio etcetera que representa al promedio de Bomberos de Curico. Te aseguro que la respuesta es no, ya que mis amistades y circulo cercano es bastante selecto y de buenas intenciones.

swatcoyoterescue dijo:
no se si eres bombero ahora y no me interesa, solo tienes que medirte, las criticas sean buena o malas se aceptan, sin duda de eso, pero cuando se discrimina eso es muy feo, seran rurales estos cuerpos de bomberos, pero tienen algo que el señor akron no tiene, dignidad, respeto, amor por la institucion, en fin muchas cosas que este señor no tiene.


Esto ultimo no te lo crees ni tu.


En fin.... Cuando quieras saber de mi, solo escribeme y nos juntamos a tomar un juguito, yo invito. De esa forma la proxima vez que quieras hablar sobre mi, puedes decir que tienes mayores argumentos para opinar. No cometas nuevamente el error que cometiste al mentir sobre mi.



saludos



.
 

search and rescue

Postulante
Miembro
16 Abr 2008
3
0
1
124
Que tal?, recien comienzo a dejar mis mensajes en este foro, y me he dado cuenta de como se trata de rurales (que por lo menos a mi no me incomoda pues chile es un pais rural desde tiempos inmemoriales) en un tono despectivo, se nos tilda de incultos y poco menos que los Bomberos de Molina somos ignorantes, a decir verdad me da lastima que haya ex voluntarios de otros cuerpos de bomberos de la provincia de Curico que traten asi a Personas que ni siquiera conocen, pero en fin el motivo de mi afiliacion a este sistema es para contrarrestar aquellos comentarios injuriosos, especificamente del Sr. Akron (asi es parece, si no disculpa) y decirle lo siguiente: la cultura de una persona no pasa por el roce que tengas con tal o cual persona, ni tampoco por las veces que has salido o entrado del país, o por las ciudades en las que has vivido, pasa por saber aceptar que hay otros iguales que nosotros que sin medir en palabras o monedas entregan cada vez que suena la paila, parte de su tiempo, de su salud, por ayudar al projimo, a quien esta en una situacion desventajosa. Ademas no es bueno criticar despiadadamente y señalar que los Cuerpos De Bomberos de Molina, Sagrada Familia o Curico son "rurales" en un tono despreciativo o poco menos mirarnos como Voluntarios de segunda categoria, no eso no es posible, solo cabe en la mente de una persona que tiene en su interior mucho rencor. Quizas podemos ser "rurales" como tu lo señalas, quizas no tengamos "grandes llamados", pero las ganas de servir no pueden coartarse ni menos atacarse, ahora quien desee que todos los cuerpos de bomberos tengan "llamados grandes" es mejor que no sea Voluntario, pues nadie sabe mejor que nosotros que cada vez que existen llamados de emergencia son y estan relacionados con una cuota de dolor, sufrimiento y amargura de alguna familia, en su mayoria de las mas pobres de nuestro pais, entonces como es que una persona normal puede pasar su vida pensando en "llamados grandes", poco menos que anhelando que las desgracias ocurran, eso no es posible.

Pero por último decirte que no todos los Voluntarios de Molina somos "incultos" o "Ignorantes", no es mi caso, pero eso no es pie para que yo discrimine o menosprecie el valor de mis compañeros de ideal que por diversas circunstancias de la vida no han podido acceder a la Educacion que mi familia con mucho esfuerzo me brindo y de la que hoy puedo estar agradecido y gozando de una buena situacion, no dudo que ellos mismos darian la vida por mi y yo por la de ellos, de eso no hay duda. La educacion no se demuestra discrimando a los demas, si no aprendiendo que si bien hay diferencias, lo que nos une es nuestro ideal de servir en pos de la gente a la cual nos debemos.

espero puedas recapacitar, es de hombres aceptar que a veces se postean con afanes que son descalificativos y discriminatorios.-
 
D

Dragon1

Visitante
.


Como lo resetó alguna vez.....muchachos...​

armonyl.jpg



8)

.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.



Lamentablemente se vuelve a ver el "reflejo y reaccion" de los Bomberos (?) de aquella zona, predican y no practican:

seriedadbe7.jpg

Imagen corresponde al Incendio de Molina.

Ahi esta la seriedad, respeto, compromiso y empatia con el dolor, sufrimiento y pena de quienes pierden todo en un incendio.... Ahi tienen demostrado el nivel de compromiso y realidad frente a lo que pretenden hacer creer.


Que los lectores juzguen.


Saludos y adios.


.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
ya, y ahora quieres que lloremos por favor

un poco mas de altura de mira, osea despues de un llamado no me voy a deprimir.

y no por lo sucedido voy a perder la sonrisa, por favor, no critiquemos tontera
 
D

Dragon1

Visitante
.



Sorry AkroN, epro esa pic no tiene mayor relevancia y creo lo sabes bien, pero por lo demás y por el ataque sufrido, no veo el caso que le des pie a una ataque que rayó en lo personal.

Para el otro "forista" que se integró solo para admirar a AkroN, te recomiendo integresla Cruz Roja u otro estamento, creo que por allá podrás copucha r de mejor manera.



8)


.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Dragon, obvio que la tiene. Mas aun cuando uno conoce a estos personajes y sabe que solo mienten y aparentan.

A mi no me vienen con cuentos, los conozco, se lo que son y lo que pretenden ser.

El blah blah que salio despues por el asunto de "Rural" y el sentirse discriminados, realmente no me interesa, yo se que no discrimino y punto. Lo que ellos sientan o intenten hacer ver me da lo mismo.

El asunto va por que mi admirador es justamente uno de los mediocres conformistas y mentiroso a los cuales conozco. (mas encima sigue siendo un cobarde que no se anima a que nos reunamos para que me mienta de frente)

search and rescue no se quien es, pero si leyera bien mis post, se daria cuenta a quienes van dirigidos. Si el se los toma personal, alla el, cada uno es libre de interpretar segun mejor pueda.

El espiritu voluntario de quienes concurren a una emergencia no esta en duda, todos sabemos que hay mucho sacrificio en esto y que se deben poner muchas ganas, pero solo con "ganas" no se solucionan los problemas que presentan las distintas emergencias. Ya cuando se quedan en ganas y solo ganas.... se llega al nivel de conformismo mediocre tan abundante en aquella zona. Muchas ganas, poco conocimiento.


Sigue en pie mi invitacion.


Adios


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.