mods chileno para emergency 4

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
Esas imagenes del CB de Maipu no son las imagenes de los carros que el MOD llevara, sino que son modelos hechos por otros "foristas".

Participen del foro http://www.emergencylatino.tk/
y den sus ideas, ya que ese espacio fue creado con esa finalidad.
 

Gozer

Postulante
Miembro
9 Abr 2008
19
0
1
37
Genial

Me declaro un fan del juego :p y me parece mejor genial la idea de un MOD para chile , genial ver carros de maipu, ahora Camilo tiron de oreja si eres un EX tercerino y no subiste fotos del B3 si teni una imagen del B subela para ver como queda en el emergency4.....

felicitaciones a los amigos que trabajan en este proyecto.....
y espero que lo terminen para poder jugar....
 

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
SALUDOS MUCHACHOS

les aclarare un par de cosas que estan confundiendo...

1. EL MOD NO ESTA LISTO

2. LLEVARA CARROS QUE SEAN COMUNES EN CHILE

3. NO PONDREMOS DISTINCION DE COMPAÑIA EN NINGUN CARRO ( a menos que se porten bien y nos ayuden en nuestra pagina y proyecto, se ganan un premio y les hacemos una version especial personalizada con sus numeros de compañia y nombres)

4. informacion actualizada en www.emergencylatino.tk

5. las imagenes de los carros de maipu solo eran una muestra personal de uno de los colaboradores del proyecto.


esperpo haberles aclarado las dudas, cualquier cosa no duden en consultar.

aca les dejo lo ultimo que esta saliendo del horno.
samul.png

444444.JPG
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
me meti en el foro y esta buenisimo
ojala que salga luego el juego

1313



salud0os c0o0ordiales
 

k_milo_more

Aspirante
Miembro
28 May 2007
44
0
2
124
ULTIMOS AVANCES carros policiales

Aki les dejo las imagenes de los ultimos carros k he hecho para el nuevo mods k lo realizamos con lugg y otros colaboradores,....

furgon z de carabineros

screenshot017wln.jpg



Reten movil

screenshot015a.jpg




Rp

screenshot018iyf.jpg


pronto

CHILE MODS
 

eagleoffire

Postulante
Miembro
8 Sep 2009
3
0
1
35
ayuda con emergency 4

hola queria saber si me puedes ayudar a crear carros de bomberos un tutorial algo o como lo has hecho tu gracias.;D;D;D
 

pancho7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
207
1
3
Santiago
los felicito, muy bueno.
consulta, hace algun tiempo baje e intente instalar el emergency 3 y 4, pero nunca los pude instalar bien. quede con unas ganas de jugarlos, mas ahora que veo estos pods.
algun forista me podria indicar algun sitio de donde los pueda descargar sin problemas?
gracias
 

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
los felicito, muy bueno.
consulta, hace algun tiempo baje e intente instalar el emergency 3 y 4, pero nunca los pude instalar bien. quede con unas ganas de jugarlos, mas ahora que veo estos pods.
algun forista me podria indicar algun sitio de donde los pueda descargar sin problemas?
gracias


como ayuda a ti y a otro forista que consulto de donde poder bajarlo
te recomiendo buscar en www.mininova.org
para descargar el torrent del juego al menos asi lo descargue yo
el EM3 y el EM4 y los instale sin ningun problema mas aun el EM4 esta en español debes tener un poco de paciencia si tienes un ancho de banda de internet un poco bajo ya que son 3,87 GB pero queda filete como diria un amigo eso es espero te sirva de ayuda

aa debes tener un gestor de descargas torrent como por ejemlo el utorrent
para que lo busques eso es


cordiales saludos
 

nelsoncampusano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Jun 2007
62
0
2
36
Que Paso con el Mod Chileno ya pues nos tiene anciosos o se cayo la realizacion de este proyecto.-
De todas manes ojala lo saquen.-
 

CruzFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 May 2009
93
0
2
30
Cuando Saldra este tan esperado Mod? ya que estoy andioso por jugarlo

PD: avisen pa jugar Em4 Online ;D
 

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
Hola.. perdon por el atraso, el proyecto presento problemas tecnicos (se borraron todos los avances), sumado a problemas familiares que me han impedido trabajar a la velocidad que queria, de todos modos dejo hecha la invitacion otra vez a quienes quieran participar.

pronto espero tener novedades

un afectuso saludo y se agradece el entusiasmo.






-para mas info visiten www.emergencychile.cl.vg
 

pemorales1

Postulante
Miembro
14 Ene 2010
12
0
1
y cuando estara el MOD de Bomberos Chile en emergency 4??? espero que tenga las sirenas de algunos carros como la famosa cumbia, federal Q2B, motorola etc no las simples ni las mismas, cuidence exelente idea y estoy esperando por su mod amigos.....
 

pemorales1

Postulante
Miembro
14 Ene 2010
12
0
1
quiero contactarme con alguen para reanudar la idea de tener en EMERGENCY 4 el mod chileno algun interesado contactarce al siguiente correo [email protected] gracias a quines me ayuden