Modificación en reglas para vender

h2o

Administrador
Miembro del equipo
26 Jul 2012
342
78
3
Estimados usuarios,

El día de hoy se ha hecho una modificación en el reglamento de ventas, actualizando el punto numero 1 de éste. Básicamente se agregaron las siguientes condiciones:
  • Solo podrán iniciar nuevas ventas en los foros correspondientes, aquellos usuarios que pertenezcan al grupo de usuarios "Miembros Regulares".
  • Para pertenecer a este grupo de usuarios se requiere tener una antigüedad de al menos 30 días en la comunidad y haber posteado como mínimo 50 mensajes en otros foros (no ventas).
La promoción a este grupo de usuarios se realiza de forma automática al cumplir con el punto anterior.

Leer reglamento de ventas aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: Nacho

h2o

Administrador
Miembro del equipo
26 Jul 2012
342
78
3
No existe un listado pero si ves debajo de tu avatar aparecerá "Miembro" o "Miembro Regular".
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Buuuuu

Lastima que después de 3 años como forista, y como miembro activo que significa mucho mas de 50 mensajes aún aparezco como "miembro"...

habrá que seguir adelante...

Saludos
 

h2o

Administrador
Miembro del equipo
26 Jul 2012
342
78
3
Interesante... voy a revisar de inmediato.
 

h2o

Administrador
Miembro del equipo
26 Jul 2012
342
78
3
Ahora si, no se que habia pasado. Si alguien mas tiene problemas con esto por favor avisar.
 

h2o

Administrador
Miembro del equipo
26 Jul 2012
342
78
3
Ojo que los moderadores supervisarán la calidad de los posts, no se trata de postear por postear.
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Excelente medida ya que solía haber gente con un post realizando ventas con valor elevados que en realidad daba desconfianza
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Lo mas probable que borren este post, o tal vez me eliminen como lo han echo con varios usuarios a lo largo de los años, pero lamentablemente me HAN BORRADO MIS VENTAS, llego muchos años aportando en varios temas, hay usuarios que solo venden, no son bomberos ni nada y nada que les borran los post!!! bueno me dijeron que yo lucraba aca, vendiendo un par de cosas a precios muy inferiores, a alcance de casi todos lo bomberos que nos cuesta mucho comprarnos algo, pero bueno sera nomas....
 

h2o

Administrador
Miembro del equipo
26 Jul 2012
342
78
3
Lo mas probable que borren este post, o tal vez me eliminen como lo han echo con varios usuarios a lo largo de los años, pero lamentablemente me HAN BORRADO MIS VENTAS, llego muchos años aportando en varios temas, hay usuarios que solo venden, no son bomberos ni nada y nada que les borran los post!!! bueno me dijeron que yo lucraba aca, vendiendo un par de cosas a precios muy inferiores, a alcance de casi todos lo bomberos que nos cuesta mucho comprarnos algo, pero bueno sera nomas....

Estimado, tal como te mencioné a través de MP, esta medida se tomó justamente para evitar lo que tu bien señalas, evitar que las personas que solo ingresan al foro para vender, no puedan hacerlo más. Con respecto a tus ventas, se ha cerrado UN tema ya que la sección de ventas es, tal como dice el reglamento, para vender artículos personales y no de forma comercial. Te invito a reportar los usuarios que hacen mal uso del foro de ventas para que los moderadores puedan tomar las acciones correspondientes.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Que buena medida, aplicaría algunas otras reglas pero ya es un avance el poder normas mas día a día.

Que tal JC ??
Es bueno que hagas llegar esas ideas al staff, sea sobre la sección Bolsa de Comercio o sobre cualquier otro tema.

A diario conversamos como implementar mejoras y es muy útil en esto el conocer el parecer de quienes a diario participan en el portal

Saludos,

REINALDO