MODIFICACIÓN PITÓN PROTEK

wsn

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2007
256
26
3
VALLENAR, CHILE
Estimados muy buenas tardes, no recuerdo en que foro esto ya se mostró y necesito el apoyo de la persona que realizó el trabajo.

Necesito modificar un pitón protek para que haga el trabajo de un pitón smooth bore o como el de pitón ruso, bigdanny, etc...

Si alguien me envía su correo o me apoya para subir las fotos del pitón lo agradecería bastante.

Atento a sus comentarios.

WSN.
 
  • Me gusta
Reacciones: AFDLAD15

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
Si no te resulta lo qe hace ambiorix, la opcion es desmontar la boquilla neblinera y colocar el adaptador con el hilo a la boquilla que tengas o que fabriques. cual es tu caudal objetivo? para recomendarte ciertos diámetros. mas de 32 mm (1 1/4") no lo recomiendo porque la fuerza de reacción sube bastante y no se torna muy manejable. solo sentado encima y con movimientos pequeños. si quieres algo más maniobrable, la de 28 mm(como el pitón ruso) anda bien, e incluso te aguanta el caudal pa un par de tiras de 50. por eso depende de lo quieran lograr. Nosotros andamos con boquillas de 25, 28 y 32 mm. próximamente 30 mm (1 3/16"), ojo que la boquilla sola no es tan cara. aprox 40-50 mas iva y viene perfecta con el hilo y la forma interior. por si cuentan con esos recursos.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ambiorix

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Hoy me enteré que varios pitones Protek han presentado problemas al ser modificados.
Estos pitones modificados entregan más agua que su diseño original.
¿Qué tan seguro es usarlos?

Saludos