Modelos de nuevas unidades

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
Se ha sabido que en Antofa van a llegar varios carros nuevos (agua) incluyendo a mi compañia. Lo unico que se sabe es que obviamente van a ser marca RENAULT CAMIVA y año 2006. Alguien sabe que modelos de carros esta trayendo la junta? Eso es para ver si podemos recolectar mas informacion sobre el nuevo modelo del distribuidor autorizado de CAMIVA de calle Bustamante.
 
R

relincho

Visitante
TEN CUIDADO HIJO SI ES DE LA JUNTA POQUE SUPE POR AHY QUE TIENEN RAPTADO A UN MONJE PIROMANO CAPAS Q OCTAVIUS LE PIDA QUE LO BENDIGA CON AGUA MALDITA ASI ES QUE HHHHUUUUUUYYYYYYYYYY
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
¿Es un C-3 el que les llega? Quizás no es tan bajo como el B-3, pero ¿no irán a tener problemas cuando les toque ir a un llamado "de la línea hacia arriba"?

En todo caso, igual los felicito. Me imagino que tienen que entregar un carro, de ser así ¿cuál van a entregar?

Saludos.




.
 

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
Si te digo que carro se va van a saber de que compañia soy jajajaja...todavia el 1 anda averiguando quien soy, peor ahora despues de toda lo que dije del rescate de ayer jajaja.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
SALUDOS CAMARADAS, OIGAN ALGUIEN SABE COMO SON LAS NUEVAS UNIDADES DE RESCATE, HE VISTO LA PAGINA BOMBEROS .CL, Y ME PARECE QUE SOLO ES UNA VERSION RENOVADA DE LAS ANTIGUAS QUE LLEGARON HACE COMO 15AÑOS, ESTO PK KISAS NOS LLEGA UNA DE ESAS
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Respecto al semiurbano, alguien sabe si es la version standart 4x2 o es la versión 4x4 que ofrece el fabricante por unos cuantos dolares mas????
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Estimados,

Toda la info sale en la pagina de la JNB. maquinas, caracteristicas, precios y accesorios.

Lo que esta MUY mal es que a estos pajaritos se les olvido que junto con renovar el contrato por 2 anios mas con estos pillos, debido a que el cliente tiene el poder (solo fijense todo lo que han comprado hasta la fecha), pudieron por lo menos corregir los errores cometidos en el modelo original (como por ejemplo la linea de alimentacion) y asi, ofrecer un producto mejor...
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
BOMBERO C.B.L.S dijo:
SALUDOS CAMARADAS, OIGAN ALGUIEN SABE COMO SON LAS NUEVAS UNIDADES DE RESCATE, HE VISTO LA PAGINA BOMBEROS .CL, Y ME PARECE QUE SOLO ES UNA VERSION RENOVADA DE LAS ANTIGUAS QUE LLEGARON HACE COMO 15AÑOS, ESTO PK KISAS NOS LLEGA UNA DE ESAS


Asi es, son una renovación de las "Heladeras", que a todo esto ahora se llaman "Mascotas"....DICEN, que tienen más espacio, yo las veo casi igual, mas robusta, pero nada significativo.
 

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
Como decia un tio: "la misma mierda pero con bostas mas grandes y moscas mas chicas"