Hola, mi nombre es Andrés, por motivos de reingreso a mi Compañia, estaba buscando una radio, la cual obviamente pudiera comprar y me sirviera por varios años, mediante mercadolibre encontré algo que supuestamente estaba muy barato y muy buena radio una Motorola DGP 6150, realice todo lo correspondiente, mails, contacto en varias oportunidades con el vendedor por celular y todo bien, hasta que le deposite los $ 120.000.- en lo cual vendía la radio, y nunca más supe de él, lamentablemente después busque datos sobre el vendedor y me encontré que acá en el sitio de ustedes el año pasado había una denuncia por tratar de estafar a algún bombero con la venta de otra radio, fue tarde para mí por tonto, lo reconozco, por lo mismo no quiero que le suceda a otro voluntario, ya que es dinero producto de un gran esfuerzo, que se pierde, sería muy importante que ustedes puedan colocar el nombre de este mal nacido y sus datos, ya que así la gente al googlearlo, podrá ver lo que pasa con este sinvergüenza, por motivos obvios no coloco mis datos, ya que estoy en trámite en denuncia en PDI, los datos del cara de palo son:
MILTON ERWIN QUEZADA LAGOS
R.U.T. 14.384.861-2
Celular 78267562
E-mail: alfaromeo459@gmail.com
Seudónimo: PIPE20140 (-1)
El coloca diferentes direcciones en otras ciudades, pero es de Santiago, ojala puedan poner todos sus datos, porque después de algunos meses 2 a 3 vuelve a tratar de estafar a la gente, y como lo mencione antes sería triste que estafe a algún voluntario de bomberos, la supuesta compra la realize el 28 de marzo del 2014, hace menos de un mes......Mil GRACIAS Y SALUDOS.
MILTON ERWIN QUEZADA LAGOS
R.U.T. 14.384.861-2
Celular 78267562
E-mail: alfaromeo459@gmail.com
Seudónimo: PIPE20140 (-1)
El coloca diferentes direcciones en otras ciudades, pero es de Santiago, ojala puedan poner todos sus datos, porque después de algunos meses 2 a 3 vuelve a tratar de estafar a la gente, y como lo mencione antes sería triste que estafe a algún voluntario de bomberos, la supuesta compra la realize el 28 de marzo del 2014, hace menos de un mes......Mil GRACIAS Y SALUDOS.