Millonaria pérdida para Bomberos de Castro

fradelb5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
88
0
2
124
Múltiples accidentes en la capital provincial dejaban un saldo de más de una decena de lesionados, en este largo fin de semana, ya que prácticamente ayer para muchos resultó ser un "día sándwich".

Solamente en la mañana del lunes tres accidentes ocurrieron en el sector de Piruquina, siendo el principal el volcamiento de una camioneta, la que aparentemente por la escarcha de la Ruta 5 Sur se fue a un lado de la carretera, provocando lesiones leves a cinco de sus ocupantes, cerca de las 8.10 horas.



El vehículo Chevrolet Luv, año 2002, matrícula UY 4711, de propiedad de Víctor Mancilla Huichapay, era manejado por Mirna del Carmen Teiguel Caipillán, de 34 años, quien resultó con contusión frontal derecha.



De los acompañantes, Pablo Mancilla Teiguel tuvo golpes en el dorso; José Luis Barría Campos, contusión derecha; Ricardo Vidal López, lesión en el barzo izquierdo, y a Ignacio Pérez Palma se le constató un esguince cervical.



A menos de un kilómetro, también por esa hora, chocaron dos vehículos, un Hyundai Accent plomo, patente TE 2039, piloteado por Cristian Meza San Martín, y el otro, un Mitsubishi Galant blanco y con matrícula BE 2025, el cual era manejado por Manuel Paredes Bórquez.



INFORTUNIO



Tras estas emergencias, el nuevo carro de la Cuarta Compañía de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Castro, fue en ayuda, pero también se vio envuelto en un choque, al impactar cerca de las 8.30 horas a un camión grúa apostado a un costado de la ruta.



El vehículo que era manejado por Fabián Gallardo Torres también llevaba otras cinco personas, de acuerdo al superintendente Ariel Rivera, quien confirmó que el recién estrenado móvil fue el más perjudicado (ver nota aparte).



Los voluntarios, trasladados al Hospital Augusto Riffart, tuvieron lesiones menores.



URBANO



Un corte de luz en el sector de El Tejar en el radio urbano, produjo la madrugada del domingo una camioneta Nissan Pick Up, doble cabina, matrícula DE 7732, que aparentemente a exceso de velocidad corría en dirección hacia el fiordo de Castro.



Aparte de un gran ruido por el impacto a un poste del alumbrado público, el chofer de la máquina de propiedad de Sergio Trujillo Águila, Luis Américo Arroez Serpa, también golpeó un Toyota Corolla (EG 7816).



Aparentemente en estado de ebriedad, además del daño al auto de María Viola Rogel Torres, el sujeto que terminó con fractura dentaria lanzó varios metros abajo a un contenedor del sistema automatizado de extracción de basuras.
Fuente : Diario La Estrella de Chiloe On Line.

http://www.bomberoscastro.cl/Notici...ZVWHqVdrbkd8TGY%2feDzA8bg7lBosV2mX2IjfxswQ%3d