En sierta medida concuerdo contigo.
Creo que no tenemos porque entregarnos a las autiridades, pero creo que Bau ya paso.
Todos SObre todo uno hable que el fue el unico que hablo en el congreso de bomberos, Pero todos sabiamos que se queria proponer como candidato. Y tambien dices que es responsabilidad nuestra el de su reeeeeeeeeeeeeeeleccion, pero como sabe bien digno pero no reconocera, si quieres ser Super te saca antes.
Creo que no tenemos porque entregarnos a las autiridades, pero creo que Bau ya paso.
Todos SObre todo uno hable que el fue el unico que hablo en el congreso de bomberos, Pero todos sabiamos que se queria proponer como candidato. Y tambien dices que es responsabilidad nuestra el de su reeeeeeeeeeeeeeeleccion, pero como sabe bien digno pero no reconocera, si quieres ser Super te saca antes.
Sebastian 4 San pedro dijo:Al parecer el Sr. Bau es uno de los hombres que es querido u odiado, pero lo que puedo decir al leer los post anteriores es que el hombre tiene los pantalones para enfrentarse al edil de la comuna, e incluso llegar a las mas altas autoridades, concuerdo que muchos años en el poder desgasta y no es bien mirado por el voluntariado, pero también es cierto que son ustedes quienes eligen a sus representantes y si el Sr. Bau ocupa el puesto por varios periodos no es culpa de él, muy por el contrario es responsabilidad de ustedes que permiten que hombres se perpetúen y no son capaces de formar o potenciar a nuevas figuras bomberiles, buscando información en Internet sobre este controvertido Bombero ( para que mi opinión tenga peso) encontré el siguiente enlace donde se critica la acción o el doble discurso del Superintendente (http://www.pintana.cl/imagenes/47.pdf).
Sin desconocer la realidad que puedan vivir los que están bajo la tutela del Sr. Bau La cual desconozco totalmente, si considero muy prudente que tengamos personas que se permitan enfrentar y denunciar e incluso amenazar a las autoridades pertinentes en la búsqueda de recursos, Basta que bomberos siga recibiendo migajas en subvenciones, es hora que nos valoremos y exijamos recursos y una distribución limpia y transparentes por partes de los organismos Tanto de gobierno como Bomberiles (Junta Nacional y su criterio de Subvención), somos concientes que somos Voluntarios pero nuestras exigencias deben ser oídas y tomadas enserio.
Basta de Bomberos que se venden por un par de Cascos que entrega la Autoridad (de cualquier Índole), debemos entrar de pie y orgullosos a pedir recursos y no de rodillas y humillándonos para cumplir con nuestra labor.
[-X =;