Miguel Bau...amenazando otra vez?

Alguien_Te_Mira

Aspirante
Miembro
8 Oct 2007
32
0
2
124
Todas esas visitas que hace granja a los cuerpos fuera de santiago son una pura pintada de monos ideada por Bau. Lo unico que hace estratar de hacerse el imprtanmte y el buena onda con los que tienen menos. todos esos cuerpos votaran cuando se quiera cambiar al presidente nacional¿sera ese el objetivo de Bau?ahora con el programa de la tv le salio el tiro por la culata. trato de apriovechar la tele para reclamar de nuevo por la falta de plata pero lo que logro fue que la gente de la quinta hiciera el loco
ademas en este foro se comento los del bombero flayte que despues respondio como todo un choro.
¿ese es el personal que estan manadando fuera de santiago. les estan enseñando a colocarce pircing a los de san clemente??
 

bombacuatro

Postulante
Miembro
4 Nov 2007
8
0
1
124
[-X haber muchachos les puedo decir que ese tal bombero digno la verdad el cree serlo pero es un incondicional de bau saguramente es un quintino por que para los que no saben hasta en la primera bau tiene detractores . pero en lo que se refiere al conflicto con el alcalde eso es una pelea personal entre ellos por problemas quizas politicos . pero de lo que no hay duda es que bau es una persona habil que maneja a la gente . no se como lo hace si no tiene gran preparacion. basta escuchar sus discursos para darse cuenta que no tiene nada de diccion. ademas de aquellas frases celebres que lanza ninguna es de el y solo se las soplan. no es mas que un dictador que no es sacado de su puesto solo por que en la granja los directores son miedosos. si alguien se opone entonces interviene a esa compañia y que alguien de la granja me diga lo contrario con base.el director quinta fue el unico que en una asamblea general le dio su apoyo cuando ordeno la primera vez que los carros que eran de la pintana les estaba prohibido ir a esos llamados hasta que le pegaron a un voluntario de la tercera entonces fue que alvares director quinta fue el unico que lo apoyo aparte del tesorero general incondicional de bau.
 

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
124
Cuando los perros ladran es señal que estabamos avanzando...

está de más contestar, es pura ficción ¡¡¡

está mejor la comedia "Lola"...
 

bombacuatro

Postulante
Miembro
4 Nov 2007
8
0
1
124
bien bombero digno eso debes hacer siempre que no tengas argumentos para rebatir asi se hace retirate de la discucion y recopila antecedentes para defender si es que puedes tu causa. te dare un dato te has preguntado por que razon en el reglamento dice que las elecciones seran universales y aun se vota por compañia. no creees que si fueran universales y secretas el sr Bau no saldria y por eso no se lleva a cabao y no me vengas con que es un acuerdo de directorio cuando sabes que ese directorio es manejado por el.pienza un poco y despues reacciona .
 

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
124
este foro es para temas más relevantes...

no vale pena responderte...

si quieres destacar, hazlo con acciones y no con palabras...
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Lo siento por ti Bombero Digno, pero guateaste feo con la última respuesta.

Parece que ya se agoto el repertorio para tratar de explicar lo inexplicable de las acciones de tu señor Bau.

Interesante lo que plantea Bombacuatro, respecto de la existencia, al parecer por reglamento, de la votación universal, pero que no se aplica.
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
yo creo que esta fue la escusa justa que encontro el alcalde para quitar el financiamiento completo para la institucion
 

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
124
amigos y amigas
es una verdadera lata tener que dar explicaciones, sobretodo cuando son ataques reiterados y sin fundamento....
les explicaré para evitar suspicacias...

No se puede aplicar el reglamento en otra fecha que no sea 1 de enero, ya que implica una serie de cambios institucionales...

por ejemplo se elimina el cargo de 3er. comandante
que hago lo delcaro acefalo para que no siga ejerciendo antes del 31 de diciembre...?
también se elimnan los Directores Honorarios del Consejo General de Apelaciones, que hago elijo 2 integrantes por 2 meses ???

y así podría nombrar otros temas que cambian la forma de proceder del CBLG...

lo que pasa es que siempre hay gente que mira debajo del agua....
y quiere ver lo que no existe...

por mi parte tengo la tranquilidad de pertencer a un CB digno...
que no se presta para movidas políticas y que siempre defenderá el honor de bomberos,
lamento que existan tantos resentidos sociales, que critican en vez de aportar....
nómbrenme algún Superintendente anterior o de otro CB que haya sido capaz de renovar el 100% de los carros bombas (18) y modernizar la totalidad de los cuarteles (6)¡¡¡¡

Simplemente la ambición de poder ciega a algunas personas, ya quedó demostrado cuando existió un Comandante anterior de la 4ta., que el 31 de diciembre cuando terminaba su mandato, retiró todo el material menor de la comandancia y lo mandó a su compañía...eso es ser flaite....o cuando otro Superintendente también 4ta. dejó la escoba en la Tesorería del año en que estuvo, se demoraron casi un año en presentar el balance del año anterior....

Esas malas prácticas ya no existen...
todas las rendiciones hechas dentro de los plazos, todo rendido en las municipales y todo aprobado, eso les duele a algunos...

un abrazo a los demás...
 

fire_forever

Aspirante
Miembro
1 Nov 2006
33
0
2
124
Bombero_digno...wateaste
Lamento decir que eras uno de las personas en q muchos confiabamos para q pudieras guiar a Granja a un lugar de prestigio.Por desgracia, dejas claro q solo t importa defender a Bau. Cuando hay q defenderlo, yo tambien lo he hecho, pero eso de empezar a justificar cosas tirando mier...a otra compañia, no es de un bombero digno, menos aun si reviven viejas rencillas de las q yo ni estaba enterado. Muy mal eso de tratr de flaite, mas aun cuando aqui se trto asi a un voluntario de tu compañia y tu no fuiste capaz de decir una palabra para defenderlo.
 

fire_forever

Aspirante
Miembro
1 Nov 2006
33
0
2
124
Ah, y sobre lo de las elecciones; te cuento q no todos somos tontos. En el reglamento aprobado aparece escrito q la fecha de comienzo a regir es el 1 de Octubre, y eso es lo q se presento al Min. de Justicia.
Reconoce q hay alguien a quien no le conviene el voto universal en estos momentos
 

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
124
me pareces que no entiendes o no quieres entender...

el cambio en las votaciones por voto universal fue presentado por Miguel Bau...

lo que pasa es que simplemente no quieres entender ¡¡¡
 

Alguien_Te_Mira

Aspirante
Miembro
8 Oct 2007
32
0
2
124
que lastima BomberoDigno que te enredes en tus propias respuestas.
y ademas que estes sacando trepitos al sol con gente de la cuarta compañia. mal amigo muy mal.
tienes razon cuando dices que granja no sigue las politicas de nadie, obvio si Bau tienen ineterese propios y muuuuuuuyyyy personales.
18 carros bombas renovadas.mmmmm donde estan esas 18 carros bombas habria como tres carros bombas por compañia y parece que no hay. y si te da lata explicar es por qwue ya no puedes mas
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Dias atras encontre entrando a la Moneda al señor Presidente encubierto de bomberos Octavio...
Hablando con el un par de minutos pude enterarme que su visita tenia referencia a la carta entregada por parte del Super de la Granja, lamentablemente me dijo una frece que me dejo plop "... Si Miguel no envia la carta a La Señora Presidenta, esto ya estaria listo y terminado..."

Creo que el Bau por lo que lo conosco y trato con el es una persona muy jugada pero peca un poco de tener siempre la razon y creo que no es asi.
 

bombacuatro

Postulante
Miembro
4 Nov 2007
8
0
1
124
mi estado bombero digno y srs integrantes de este interezante foro esta sera mi ultima intervencion en este tema ya que considero que quedo clarisimo como es la cosa. pero no quiero terminar sin decirle a digno que me resulta particularmente sospechoso y de mal gusto el afan de defenza tan cerrada a el sr Bau, mas aun si lo hace tirando escremento sobre personas que ni siquiera saben de este foro y que estoy seguro no seria capaz de decirlo a la cara. debo salir en defenza del sr comandante anterior el material que regalo era material dado de baja. lo regalo a malloco al super de alla dante bianco para que veas que estoy muy bien informado . asi que no digas esas tonterias recuerda que bau dijo que lo regalo para que sacaran ganadora a la cuarta lo que es otra mentira. no se si te queda claro solo te lo recuerdo para que veas que si me informo antes de decir algo. tambien me gustaria aclarar que no es que no reconzca la labor de Miguel Bau al contrario si le alabo todo su manejo anterior pero ya esta bueno que deje el paso a otra persona es un error estar tantos años en un cargo ya no tiene resultados ahora solo lo hace por figurar se endioso . y como tiene un sequito detras suyo . solo eso digo recuerda que en la cuarta tuvieron un capitan por casi 20 años . lo que fue algo nocivo para esa compañia.solo eso y bueno nos vemos en otro tema de interes bye.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
apoyo al nuevo que Bau tendria que dejar el cargo pero saben se da como en muchos lados y se dce si deja de ser super Tiene que ser director de cia.
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
bombero-digno, para que vamos a seguir discutiendo el tema del metro-sur
dicen que se bajaron en la primera asamblea, totalmente falso, y que dicen las fotos que hay entre bomberos de granja, san miguel y cisterna, o acaso es una ilusion optica, esa foto se saco casi al ultimo, pero biem afortunadamente, no estan juntos porque con Bau en el metrosur, dejaria mucho que desear, y con relacion al comentario que hiso bombacuatro, en relacion al reglamento, en eleccion de oficiales generales que es asamblea general quien elige a sus oficiales y son eleguidos por voto de compañia, que malo bueno que mas le pedimos a un dictador como bau, aunque sea un acuerdo de directorio, no se puede pasar a llevar el reglamento, y nadie reclama, aunque en reglamento parece
que no le pegan mucho ya que tienen reglamento de rescate, y es la copia fiel del que era el de cisterna, y le copiaron la estrlla de la vida en el casco, quie tiene poca imaguinacion,y hablan de que nada con el metrosur.¿de que hablamos?
 

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
Dire esto no fue a la primera se mantuvo en gran parte del proceso, pero despues de una asamblea general, los voluntarios votamos NO.
 

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
124
Al parecer el Sr. Bau es uno de los hombres que es querido u odiado, pero lo que puedo decir al leer los post anteriores es que el hombre tiene los pantalones para enfrentarse al edil de la comuna, e incluso llegar a las mas altas autoridades, concuerdo que muchos años en el poder desgasta y no es bien mirado por el voluntariado, pero también es cierto que son ustedes quienes eligen a sus representantes y si el Sr. Bau ocupa el puesto por varios periodos no es culpa de él, muy por el contrario es responsabilidad de ustedes que permiten que hombres se perpetúen y no son capaces de formar o potenciar a nuevas figuras bomberiles, buscando información en Internet sobre este controvertido Bombero ( para que mi opinión tenga peso) encontré el siguiente enlace donde se critica la acción o el doble discurso del Superintendente (http://www.pintana.cl/imagenes/47.pdf).

Sin desconocer la realidad que puedan vivir los que están bajo la tutela del Sr. Bau La cual desconozco totalmente, si considero muy prudente que tengamos personas que se permitan enfrentar y denunciar e incluso amenazar a las autoridades pertinentes en la búsqueda de recursos, Basta que bomberos siga recibiendo migajas en subvenciones, es hora que nos valoremos y exijamos recursos y una distribución limpia y transparentes por partes de los organismos Tanto de gobierno como Bomberiles (Junta Nacional y su criterio de Subvención), somos concientes que somos Voluntarios pero nuestras exigencias deben ser oídas y tomadas enserio.

Basta de Bomberos que se venden por un par de Cascos que entrega la Autoridad (de cualquier Índole), debemos entrar de pie y orgullosos a pedir recursos y no de rodillas y humillándonos para cumplir con nuestra labor.
[-X =;
 

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
124
Estimado Sebastian 4 San pedro
de acuerdo contigo en el fondo del asunto...no podemos pedir de rodillas a las autoridades que se pongan con bomberos, debemos exigir que se pongan por la seguridad de su comunidad, a la que representan ¡¡¡

No concuerdo contigo en que pongas como ejemplo el diario "A la Pinta", diario oficial de Jaime Pavez, Alcalde de La Pintana y des por cierto todo lo que se dice...
el texto sería más confiable, si él hubiese respetado el derecho a réplica, el cual se negó a publicar, pese a que la ley lo contempla, y por otra parte, cuando el tribunal lo citó a declarar por sus dichos, al hombre le tiritó la pera y dijo que "no había tenido la intención de ofender"... obvio que el juez le creyó... no en vano el gobierno hizo su loby para salvar a uno de los suyos, y pasó piola...
Tenemos que ser firme ante la autoridad bomberil, de gobierno y la que sea, debemos defender la dignidad de bomberos a toda costa...

un abrazo