Mi experiencia al programar

Lumodittis

Postulante
Miembro
20 Nov 2014
11
0
1
Bueno compañeros debo decir que utilizo una rib universal con el max232 y puerto com del pc y los cables yo mismo los hago cuando no los tengo, aunque hoy en dia hay rib usb es mas comodo por la rapidez y por que hoy solo se ve de windows 7 hacia arriva, lo que es mejor y aconsejo, como yo los uso es tener un pc viejito de unos 700mhz y unos 512 de memoria disco duro de 40, y trabajar con win 98 y win xp en el mismo pc, ya que hay radios todavía que utilizan programas que necesitan el antiguo sistema DOS.

Si alguno de ustedes quiere probar este método no dude en preguntar

saludos
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Si, es una buena recomendacion.

Esto se vuelve necesario por el software que ya no corre en los nuevos PC con windows 8....y he tenido que rescatar uno de la tumba para continuar con el software de los GP300 y EP450, que se rehusa a funcionar aun en windows 7.

En mi caso lo deje con windows XP
 

Lumodittis

Postulante
Miembro
20 Nov 2014
11
0
1
Si, es una buena recomendacion.

Esto se vuelve necesario por el software que ya no corre en los nuevos PC con windows 8....y he tenido que rescatar uno de la tumba para continuar con el software de los GP300 y EP450, que se rehusa a funcionar aun en windows 7.

En mi caso lo deje con windows XP

si la verdad es que lo mejor es win xp y win 98 para no tener dramas con ninguns sofware, yo por ejemplo e programado radios tan antiguas que aun estan 100% como la vertex con matris de diodos