metropolitano sur R3 a bx3 y S3 pasa ser R3

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
escuche la orden del dia de hoy martes 25 y se cambian las funciones de su carros, el carro nuevo pasa a ser BX cuando este estaba de R3y el S3 de vuelta a R3

quien save el porque de esto???
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
debe ser por que que la venta de la freightliner nunca se concretó, de hecho aca en el foro se abrió un tema con la venta de la S-3 pero al parecer no dió resultados y practicamente, el urbano estandar en el ultimo tiempo lo sacaban harto como bomba a los LL.CC....

saludos.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
El domingo pasado pase por el frontis del cuartel y estaba el nuevamente r3 que seguia con la misma sigla no decia S3 y el ahora bx-3 solo con el banderin.

Reflexiono claramente y responsablemente, que ese carro (el nuevo) no saben que hacer con el.
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
jc, porque sacas tus conclusiones sin informarte y sin tener idea del porque de esta
razon, el carro b-3 despues de casi 20 años de servicio esta teniendo sus problemas, lo que impide cumplir como corresponde, y este carro es mas util como b y no como r.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
No estimado , desde hace un buen rato que tengo entendido el ya añoso estado del B3 que para mi es un buen carro y que la cia tiene la intencion de cambiarlo pero solo por un carro mejor y no por uno como el bx3 claramente.
Pero mi comentario esta orientado al hacho que el bx3 llego de la nada segun me informo un 3º que fue tan solo de la repartija de los carros que les entragaron al metro sur.
 

pablo398

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2007
83
0
2
35
claro esta el carro nuevo en este momento funciona como bomba de primer socorro (B-3), la S-3 americana volvio a ser la R-3, pero el glorioso (por no decir otra cosa) B-3 que tiene mas de 20 años en servicio, esta en un reacondicionamiento en Derco, cual es la idea, recuperar ese carro, vender la Ambulancia americana y que el actual B-3 (urbano standard) quede como unidad de rescate.

Asi se planteo y es lo que se ha hecho.

saludos