Mesa de Tonos para el PC

firelex1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2007
118
0
2
35
Se que existe un programa que han realizado algunos computines donde al parecer en un flash tu pinxas y se lanza el tono predeterminado. buen si alguien sabe algo o tiene el programa me lo puede pasar???

MSN: [email protected]
 

prm

Postulante
Miembro
14 Ene 2008
9
0
1
124
no se descarga bien el archivo, ¿lo puedes subir nuevamente?
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

No puedo abrir la consola, que programa se necesita? tengo instalado el flash 5 parece que es mas viejo que...xxx y no lo puedo bajar de internet por que esta porqueria tiene FIREWALL

como lo hago?
saludos.
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Jose Toledo dijo:
con el internet explorer , en la opcion abrir con


Asi es...
Para dejar el Internet Explorer como programa predeterminado para abrir este tipo de archivos seguimos esta cadena:

Clic Derecho sobre una de las 3 "consolas" ---> Propiedades ---> Cambiar --> Seleccionar Internet Explorer

Saludos ;)
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..


Ahora si me resulto gracias amigos... no tenía idea como c... hacer funcionar las consolas.

consulta... se les puede cambiar los tonos (sonidos) o como se puede modificar la consola?


saludos.
 

cgbvp

Postulante
Miembro
28 May 2008
2
0
1
46
hola amigos!! como les va soy muy nuevo en este foro,y la verdad eh estado revisando muchos comentarios sobre muchos temas interesantes q me gustaron mucho!! antes q todo dejeme contarles q soy extranjero,soy del peru y tambien soy un bomero voluntario ya hace mas de 11 años y tengo el grado de capitan y en el tiempo se aprenden muxas cosas tanto bomberiles como de radio y creo q ambas cosas van siempre de la mano!!!
a que bombero no le gusta estar siempre con una buena radio y saber como funcionan,y como hacer sus antenas,armar radios base y repetidores tal ves partiendo con un par de box o unos manos libres y un par de handies viejitos,bueno muchas cositas q una experimenta con el tiempo!!!
un pequeño aporte a algunos q le gusta experimentar y cuentas con este equipo y tal ves no lo sabian!!!pueden experimentar hay un equipo motorola el modelo es el gm300 un equipo no muy antiguo pero muy bueno y funcional,y con el cual cuenta con muchas funciones y con el cual uno puede programar los tonos de llamado selectivo,osea tonos audibles con un pequeño bip q se activa en el handie o equipo programado,para asi poder dar salida a compañias o llamar a cualquier persona q tenga programado este sistema!!
bueno creo q aqui utilizan otro tipo de llamado desde la central de emergencia con otro tipos de tonos!!
pero igual pueden indagar un poco y tal ves entrar en este tema!!
no se por ejemplo tu quieres hablar con algun amigo y no quieres modular,solo le tiras el selec call y en su equipo le va a sonar unos tonos repetitivos q no van a dejar de sonar hasta q este presione el ptt o la portadora y bueno hay muchas cositas mas!!
bueno la verdad no se mucho,pero lo poco q se lo puedo compartir con mis colegas!! si tienen alguna duda sobre como hacer antenas y calibrarlas o cualquier tema referido con radioficion o algun tema bomberil les dejo mi correo qrz119@hotmailcom y mi nombre es tito y estoy para servirlos!!!
un abrazo y saludos!!
bye
 

Jose Toledo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2006
78
0
2
47
www.radiosanalfonsofm.tk
;Dcapitan un agrado recibirlo en nuestro foro, en relacon a telecomunicaciones en Peru recien se esta reconociendo el gran apaorte de los radoafuicionados al tema de las emergencias, todo esto gracias a los enlaces realizados por los colegas radioaficionados Peruanos en el terremoto de Ilo , en relacion al gm300 este es para mi gusto, el mejor equipo base para bomberos, es muy firme en su construccion, estable en su portadora y un sonido unico , ademas de que el puerto de accesorios permite un sin fin de aplicaciones, saludos cordiales y un abrazo desde la "Capital del Secano interior" Cauquenes en la region del maule (sur)
 

charlie132

Aspirante
Miembro
2 Feb 2008
46
0
2
124
cgbvp dijo:
hola amigos!! como les va soy muy nuevo en este foro,y la verdad eh estado revisando muchos comentarios sobre muchos temas interesantes q me gustaron mucho!! antes q todo dejeme contarles q soy extranjero,soy del peru y tambien soy un bomero voluntario ya hace mas de 11 años y tengo el grado de capitan y en el tiempo se aprenden muxas cosas tanto bomberiles como de radio y creo q ambas cosas van siempre de la mano!!!
a que bombero no le gusta estar siempre con una buena radio y saber como funcionan,y como hacer sus antenas,armar radios base y repetidores tal ves partiendo con un par de box o unos manos libres y un par de handies viejitos,bueno muchas cositas q una experimenta con el tiempo!!!
un pequeño aporte a algunos q le gusta experimentar y cuentas con este equipo y tal ves no lo sabian!!!pueden experimentar hay un equipo motorola el modelo es el gm300 un equipo no muy antiguo pero muy bueno y funcional,y con el cual cuenta con muchas funciones y con el cual uno puede programar los tonos de llamado selectivo,osea tonos audibles con un pequeño bip q se activa en el handie o equipo programado,para asi poder dar salida a compañias o llamar a cualquier persona q tenga programado este sistema!!
bueno creo q aqui utilizan otro tipo de llamado desde la central de emergencia con otro tipos de tonos!!
pero igual pueden indagar un poco y tal ves entrar en este tema!!
no se por ejemplo tu quieres hablar con algun amigo y no quieres modular,solo le tiras el selec call y en su equipo le va a sonar unos tonos repetitivos q no van a dejar de sonar hasta q este presione el ptt o la portadora y bueno hay muchas cositas mas!!
bueno la verdad no se mucho,pero lo poco q se lo puedo compartir con mis colegas!! si tienen alguna duda sobre como hacer antenas y calibrarlas o cualquier tema referido con radioficion o algun tema bomberil les dejo mi correo qrz119@hotmailcom y mi nombre es tito y estoy para servirlos!!!
un abrazo y saludos!!
bye

de que ciudad eres?..
 

E-0ne

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2008
90
0
2
Colegas muy buenas las iniciativas pero tengo una duda... como hago para que esos tonos salgan por un canal de la radio....?? como conecto el PC a la Base para transmitir ese tono?? he tratado de tirar un tono con los parlantes del PC teniendo presionado el PTT pero se acopla y chilla... como hacerlo??
 

firelex1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2007
118
0
2
35
Yo he querido entrar a descargar las consolas y no podido, pueden resubirlas?
 

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
Colegas muy buenas las iniciativas pero tengo una duda... como hago para que esos tonos salgan por un canal de la radio....?? como conecto el PC a la Base para transmitir ese tono?? he tratado de tirar un tono con los parlantes del PC teniendo presionado el PTT pero se acopla y chilla... como hacerlo??

Las consolas de tonos que estaban disponibles solo emiten sonidos por el parlante, no contemplan la coneccion a la radio, para eso requieres una interfaz conectada al computador ya sea por algun puerto USB, COM o LPT que permita activar y desactivar el PTT de la radio via alguna interfaz o circuito electronico.