Mes de maria

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
JAMM46. veo que das la cara,pero te critico que lo que reconoces hoy,de invitacion a tu cuartel a ver el material del R-6,e invitar a particpar con ustedes en los temas de preparacion en rescate y otros.
debistes hacerlo hace mucho tiempo y no solo recien ahora,si tu dices que siempre estan las puertas abiertas en tu cia.

ademas he estado en tu cuartel,a las visitas que son de otras cias.que no son simpatizantes para ustedes,los hacen sentir como inferiores y se comportan frios y cortantes.

espero que de ahora en adelante hagas las invitaciones formales a todas las cias. y voluntarios no importando quien o cual.

si deseas ser un fututo comandante de nosotros, tienes que levantar la vista y mirar mas haya del infinito,recuerda que la 6ta. no es sola quinta normal. te digo esto porque debes trabajas para unir al cuerpo de bomberos, ya que en el futuro te pude tocar a ti dirigirlo y hay te daras cuenta lo dificil que se cuan no hay union.

has grande a tu intitucion, solo no se llega lejos,trabaja para que no te pase lo que al caballo Huerta.-suerte.-
 

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
124
Gracias por compararme con DOn Jorge Huertas Cañas Capitan fundador de la Sexta compañia de Quinta Normal GRAcias por ese alto Honor.

A y si lo he hecho aunque tu no lo creas Para desir mas estamos preparando un ejercicio de fin de año y bamos a invitar a todos los rescatistas de Quinta Normal, y cobrame la palabra si no lo hago, pero es casi un hecho y seria un dia antes del aniversario institucional.
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
JAMM46. se me quedaba en el tintero. estamos tratando de aunarnos, mejor dicho de unirno." esto es lo que tu tienes que evitar," tu dijistes en tu foro anterior que no se " peque de soberbio".

despues de tu intervencion tu campañero ALEXISHUMMO, publico el escudo de tu cia. dime es soberbia o no es soberbia de tus compañeros.
poner el escudo diciendo "GRANDE".Es diciendole a los demas,somos los unico,infalibes,inflexible,los mejores,los capos,nadie puede con nosotros aunque la estemos kgdo.

Se un buen capitan primero erradicando este tipo de acciones,primero empieza en casa ,para que haci en el futuro puedas ser un comandante.solo con la accion de publicar el escudo de tu cia.despues de tus comentarios agudiza el odio.
ojala lo mires por el lado bueno.suerte.
 

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
124
Con esto no te respondo mas ya:

lo que tu tienes es miedo al seis y te digo no muerde y tampoco ladra tranquilo hombre es solo un voluntario orgulloso de ser sextino y eso debieras a empezar a realizar en tu compañia chao y BUUUUUUU.

No te lo tomes a mal es solo un foro en internet muchacho aprende.

y se mas tolerante.
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
JAMM46.buena noticia la del ejercicio hay estare y sabras quien soy te lo doy fimado. En cuanto al caballo huerta,me refiero a que el siendo bombero hasta los huesos como nosotros,cuando asumio como comandante,lo bajaron rapidito por ser una persona como nosotros de clase media,fueron clasistas con el ,ustedes,no tienen que ser clasistas,recuerden que somos un cuerpo de gente de clase umilde. " PERO POTENTE Y CAPAS.-
 

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
124
yap y te digo a quien le pusieron caballo no es a Mario si no a Don Jorge Huerta.
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
"Cada uno de los foristas puede sacar sus propias conclusiones "
 

bomber.inc

Aspirante
Miembro
11 Oct 2007
37
0
2
124
MUCHACHOS.... tantas palabras para uno y otro lado, seamos concientes, somos quintanormalinos, y tengamos altitud de miras, como dice jam46 es deber de los rescatistas ir a darse una vuelta por las compañias de rescate y conocer el material, en mi caso yo lo eh echo, conosco el material del R-6 como tambien del R-3, pero una cosa me molesto cuando conoci el material del R-6, fue la posicion de los voluntarios, osea nadie se dio el tiempo de mostrarme el carro, mejor dicho un voluntario me lo mostro pero por que era el menos antiguo y lo mandaron, me miraban por arriba del hombro, no se por que? si yo al igual que ellos era, soy y sere un bombero de quinta normal y de Chile...

espero que la disputa entre nos (nissan y jam46) ojala se de por terminada y veamos el futuro de nuestro queri cuerpo, sin pensar en numeros.


esperando no molestar ni incomodar.... adioz....
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
PARA JAMM46. demostraste la hilacha,con un simbolo tan bonito como tu escudo el cual respeto.
parece que te pise yo los juanetes,ya que saliste huyendo porque no tienes la capacidad de reconocer tus fallas,hablas de sobervia y sigues demostrando sobervia,nadie discute y pone en duda que pongamos nuestros emblemas en lo mas alto,para que todos sepan quienes somos.
" Jamas le he tenido miedo al seis,ni ha tu escudo,son parte de mi institucion,aprende ha separar las cosas,una es tu soberbia y arrogancia,pregonas una cosa pero haces otra.busca tu norte,porque lo tienes muy estraviado,un gallito que se que superman de los capitanes,al que no se le va ni una,que tiene complejo de comandante; primero aprende a ubicar tu cia.en una formacion,como la puesta en servicio de tu carro; "Una falta de respeto ", formando la cia. delante del Directorio General, dandole la espalda en un acto oficial.para sobresalir. "es soberbia o no es soberbia".
ya que eres capo para los cursos,haste un curso de protocolo,
y de jerarquia, no te olvides que el "Directorio General" es el ente superior de la institucion,donde esta incluido tu propio director.que sacas con ser buen rescatista si en otras cosas mas simples das la hora. si quieres respondes " Lo dije y que"
Nissan = La china = la bomba mas nobles.
 

gurka

Postulante
Miembro
11 Jul 2007
25
0
1
124
Si el Pepe te contesta esa aceveracion de falta de protocolo, te vas allevar una gran sorpresa amigo Nissan, si ha ti te informan en la mañana que en tu ceremonia forma el cuerpo, sin avisarte nadaa previamente, no es que el Pepe sea un tonto, tubo que aperrar con lo que tenia practicado y con la "falta de espacio"que le dejo la aparicion del Cuerpo en donde debia estar su Compañia, pero en fin balsamo a las heridas, lapices a los votos, conciencias a los tarrros de la basura , con 36 horas por delante es insano aun escarbar en asuntos pasados para descalificarse, por eso o por aquello
Como Diria un viejo y sabio Capitan ¡¡¡¡Quinta Normal terminarrrrr¡¡¡
en direccion a las urnas,,,,,, de frente marrrrrrrr
les parece si terminamos el tema???
 

medellin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
155
10
2
44
santiago
creo sinceramente que no es malo dar a cono cer nombres de futuros postulantes... independientes de quienes sean los elegidos la idea despues de todo es lograr año a año mejores adinistraciones y que se deje de hablar en pasillos de corrupciones y cosas por el estilo, eso es lo que nos ensucia el trabajo realizado en un llamado
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
medellin dijo:
creo sinceramente que no es malo dar a cono cer nombres de futuros postulantes... independientes de quienes sean los elegidos la idea despues de todo es lograr año a año mejores adinistraciones y que se deje de hablar en pasillos de corrupciones y cosas por el estilo, eso es lo que nos ensucia el trabajo realizado en un llamado

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ahora :smt006 Medellin


ejem ejem ejem

Paz.
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
Gurka !!!GURKA !!! GURKA::: Que pena no defiendas mas a jamm46 por lo estay kgdo mas. se nota que no tienes experiencia como bombero,creo que a lo mejor eres bueno en los rescates e incendios,pero en formaciones nada, te falto el servcio militar,o tu crees que para ser bombero hay que practicar las dos primera y la ultima se improvisa.

Primer error: tu dice que le avisaron en la mañana del mismo dia,que el " cuerpo formaba"o sea que estaban convencidos que la entrega de un carro y la puesta en servicio era privada ha voluntad del capitan o de la cia. y no del cuerpo". Ubicate.

segundo error:Aperro con lo que habia practicado,"eso esta bien"; pero debe tener claro el lugar de su cia. no lo tiene.

tercer error: no contaba con la aparicion del cuerpo, pues te dire que su lugar era en el sexto lugar de la formacion donde le corresponde de frente mirando al directorio general,como la ceremonia es de la sexta cia. solicitar al que este a cargo del cuerpo para encabezar la formacion con su cia. completa.

Cuarto error: Un Capitan,que dice ser el mejor de los mejores en rescate,no puede improvisar en ningun lugar debe tener las cosas muy claras,y debe estar atento a los cambios involuntarios en el momento siempre.

me pregunto donde esta su experiencia y sus años de servicio,porque no creo que esta sea la primera formacion o ceremonia que asista.-

Quinto error: Jamas puedes estar sacando a las autoridades de las espaldas de la cia. " eso es una falta de respeto"


??????????????


Septimo error: Las visitas que entienden de protocolo de bomberos estan mirando. " para nada dejamos una buena imagen,aunque ustedes digan lo contrario".


Octavo error: a la comandancia se la pasaron por alto,y realizaron cambios de gallardetes entre ustedes de carro a carro y se les olvido la "Comandancia" " De los años que tengo de bomberos he estado en todas las ceremonias de entrega de carros,la Comandancia es la que entrega lops carros y los pone en servicio, colocando sus gallardetes. La soberbia y complejo de santiaguino

nota: en otros tiempos "se habria celebrado un Consejo superior"


senti mucha rabia y pena por mi cuerpo de bomberos.

buena suerte para la otra NISSAN un carro confiable.
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
el otro tema es las acusaciones con Don Edgardo Rebolledo de la 3ra.cia. con respecto a su pasar como director en la 8va .cia.

muchos en este y otros foros lo han acusado y otros han dicho lo contrario. lo han enlodado como han podido.

Se me vino a la mente y que pasa con el Sr sanzana.tambien con un pasar por la 8va. cia.

no fue el que le vendio la pomada a la directora actual para que renunciaran a un carro nuevo. o por ser nueva la cia. no tenia derecho como la otra, que se quedo con el carro, poco tiempo atras hecho pebre el de ellos.

en que volada estaba la 8va. que aguanto esto.

bueno siendo este señor nocivo como es, pecaron de ingenuos y hoy los otros gozan del carrito nuevo.

A la 8va.lo que sobra,mas el ser .sanzana ,en un directorio pide el mejor carrito que sobre despues de los cambio,para la 8va.

"Que buena persona el sr:sanzana con la 8va." y que pena siento por mis compañeros de ideales,la 8va.cia. cuando estarian gozando de una maquina nueva al igual que la tercera y cuarta ha y sexta.- "Porque son gente esforzada que se lo merecen"

Amigos de la 8va.cia. Abran bien los ojo,miren bien con quien se asocian."Tienen pantalones largos y tiene derecho a voz y voto".
no miren con desprecio las otras cia.con las cuales les han sembrado el odio" no se equivoquen,tienen que puro cachar en que casa esta el lobo.

por lo nocivo deberia cambiarse a una cia. de Haz mat


NISSAN adios adios se va este noble carrito.

buena suerte el proximo año Octava cia. de qta.normal.
 

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
124
Ahy nisan ¿que tolerancia y espiritu de cuerpo? parese que te molesta la sexta y su gente.

Te aconsejo que te preocupes de tu compañia y no lo que realiza
sexta .

a y no vale la pena rebajarme a responderte niñito

Chau guagua
 

cristianmb4

Postulante
Miembro
20 Feb 2007
10
0
1
124
amigos vayan a un ciber es mejor y conversan mas tranquilos y con respuestas intantaneas interactuando de forma directa
 
R

roberto dueñas

Visitante
me acaban de confirmar, de una persona que quiere ser Secretario General de Qta Normal 2008, asi que afirmense cabritos, que la cosa se viene grande.....
Voluntario "robusto", honorario, 140 kilos de peso aprox, el rey de la palabra y maestro de ceremonias, y todo por el mismo precio.....
Dejo a criterio de cada uno el analisis del personaje, pero no digan que no les adverti....
Todo por tener poder......
Claro que esta vez, no va con su asesor y fiel amigo.......como es que se llama???....su nombre me suena como raqueta de tenis...
Bueno piensenlo..
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Señores, o dejan el faranduleo pelambre o el tema se cierra. Por otra parte les recuerdo que esto no es un chat, es un Foro.

Atte.

La Administracion.
 

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
124
sr. administrador mis disculpas, creo que el tema esta agotado con jamm46,no deseo malgastar mas tiempo en el foro. gracias por su imparcialidad. nissan el carrito feliz.