Melipilla:Voraz incendio destruye dos mediaguas.

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Voraz incendio destruye dos mediaguas
1.m.jpg

MELIPILLA. Dos piezas de material ligero, enseres y especies resultaron totalmente destruidas por un incendio, que afectó a un inmueble ubicado en calle Valdés de esta ciudad.

El siniestro cuyas causas están siendo investigadas, se produjo cerca de las 16.20 horas de ayer martes, en el interior del inmueble N° 961 de calle Valdés, lugar donde en pocos minutos dos piezas de madera, fueron reducidas a cenizas.

La rápida acción de voluntarios de las tres compañías del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, evitó que el fuego se propagara a viviendas colindantes.

Durante la acción de bomberos, una de las voluntarias de la Primera Compañía, resultó con principio de asfixia, siendo rápidamente trasladada al servicio de urgencia del hospital local.

Pese a la rapidez con que el fuego consumió las mediaguas, no se registraron lesionados ni víctimas fatales, en tanto que Carabineros de la 24° Comisaría de esta ciudad acordonaron el sector, facilitando el trabajo de los “caballeros del fuego”. En tanto, los antecedentes, quedaron a disposición de la fiscalía local.

Fuente: Diario El Labrador
 

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
124
Bueno no quiero ser pesado con la Voluntaria pero independiente del acto de servicio nos asfixiamos solo por nuestra irresponsabilidad ya que todos sabemos o tenemos nociones de que nos pasa en un incendio si nos exponemos a atmósferas saturadas de contaminantes sin el Equipo de Respiración Autónomo así que espero que le sirva de lección para futuros incendios y no cometa el mismo error. Saludos a la Voluntaria espero que se recupere y aprenda la lección.

Ahora en otro punto Por fin Carabineros cumple su función, yo tengo serios reparos a carabineros ya que cada vez que mi compañía concurre a incendios grandes en sectores que son peligrosos Cuando llegan ellos solo se bajan a mirar como nosotros apagamos el incendio y nos defendemos de agresiones, como botón de muestra esta que el 19 de Septiembre de este año en presencia de dos carabineros agredieron al comandante y ellos no fueron capaz de atrapar a ese antisocial. Bueno ejemplos como eso podría dar muchos, y sin lugar a dudas que ellos se justificarían como lo hacen siempre ya que conversación se han efectuado y las cosas no cambian.

Solo espero que carabineros cumpla con su función después de todo para eso les pagan.
 

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
124
WWW.ELBOMBERO.CL
toda la razon sebastian es responsabilidad de cada bombero su propia seguridad saber hasta donde llega ,como dices tu eso les va servir para queno le vuelva ocurrir de nuevo