medida de tornillos casco bullard

Martin Agostini

Postulante
Miembro
29 Abr 2012
4
0
1
31
A, A
hola amigos queria saber que medida tienen los tornillos que sujetan el visor en los cascos bullard. resulta que estoy haciendo un pequeño invento para colocar una linterna en el mismo con un soporte baratisimo y casero (prometo proximamente el tutorial cuando este listo)

este es el casco y alli se ve el sujeta visor necesito la medida del diametro de la rosca

28.jpg
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Si mal no recuerdo amigo es de 6 mm de largo. Note prometo nada pero tratare de sacar el sujeta visor de un Casco.

Fraternales saludos
 

Martin Agostini

Postulante
Miembro
29 Abr 2012
4
0
1
31
A, A
hola gracias por tu respuesta pero me hace falta la medida del diametro no del largo del tornillo. dios a lo que he llegado para no ir hasta el cuartel que me queda lejisimo
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
jajajajajajajajajajaa. En que parte estas ubicado?. Mi cuartel queda a 20 kilómetros.

Fraternales saludos
 

Martin Agostini

Postulante
Miembro
29 Abr 2012
4
0
1
31
A, A
soy de ario cuarto cordoba argentina y toy como a 12 km jeje y ya es tarde encima busco las especificaciones del casco y no las encuentro en internet, encuentro las dimensiones pero no la medida del tornillo
 

Martin Agostini

Postulante
Miembro
29 Abr 2012
4
0
1
31
A, A
encontre una imagen del tornillo pero no dice la medida es el q esta arriba de todo con el plastico negro para agarrarlos

-958.jpg
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Estimado,
En nuestros cascos la medida el 5/16 de diámetro. Disculpa por la demora.

Fraternales saludos