Me retiro de elbombero.cl

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Estimados.

Desde Mayo del 2006 que formo parte de este foro, he aprendido mucho, he conocido muchas realidades, he peleado y he conocido buena gente aqui, me he enterado de buenas y malas cosas de nuestra realidad bomberil, he aprendido mucho en definitiva y siempre le estaré agradecido al creador por este foro, pero debo dar vuelta la página y segui mi rumbo lejos del "bullicio" (ustedes entienden).

Espero que la gente que siga comentando en cada tema lo haga con la mente en frío y el corazón en la mano y no por las nubes, recordemos que esto lo ven bomberos y no bomberos......en nuestros cuarteles podemos "disfrutar" de un incendio, pero fuera de el no porque no nos entienden; tampoco seamos intolerantes, cada uno tiene su espacio y la libertad de expresión no es chipe libre para decir todo lo que queramos, es la libertad de pensar distinto pero con respeto hacia otro que piense lo contrario, no es necesario arrancarnos los ojos entre posteos si el día de mañana será tu mano la que sostenga la mía cuando cuelgue de un techo colapsando.

Sres. Moderadores, los felicito y agradezco mucho su labor que por ya varios años ha mantenido este foro, que para muchos es un lugar de pelambres, para otros un punto de reunión de locos super heroes; para otros un sitio de romanticos........pero todos tienen un lugar en esta vida y opiniones buenas, opiniones malas, todas tienen derecho a ser puestas, pero siempre y cuando no transgredan la libertad y la integridad de los otros.

Me retiro de elbombero.cl definitivamente.........algunos del foro me conocen en la vida real, otros me conocen aunque no lo saben, de cualquier modo.......nos veremos en un techo y cuidado cuando pitonee que mojo a todos por igual, tengan casco blanco, rojo o negro :038:
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
estimado siurrym san:

apenado lei tu ultimo post, pero no puedo mas que felicitar tus palabras.

En tus ultimos parrafos en esta web has dado en el clavo en todo lo que los creadores del sitio y los moderadores tratamos y seguiremos trabajando para que se cumpla lo mejor posibble

te deseo lo mejor en tus que haceres privados y en tus acciones como bombero.

tienes las puertas abiertas para regresar

es politica del sitio no caducar o eliminar usuarios (solo por infringir los reglamentos del foro), asi es que tu "nick" seguira por estos lados, ... ES TUYO..!!!

MUCHA SUERTE..!!!

y como dicen por aca: ... "BE SAFE BROTHER..!!!"

,,,///
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.



Mucho exito en todo Siurrym_san, se te extrañara por estos lados!. Tus comentarios siempre fueron un buen aporte.

Cuidate harto en tus labores bomberiles y muchisimo exito en tu paso por la institucion.


Saludos



.
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
que hermosas palabras , es lamentable que un forista abandone este , ya que cada palabra escrita por el forista es rescatable ya que de cada una de ellas se puede sacar aprendizaje en lo bomberil y en lo humano ...... mas cuando es alguien que lleva tiempo en el foro .....

por mi parte una fraternal despedida y exito en todo lo que haga a futuro en lo bomberil y en o profesional , en lo personal y familiar .... que sea un 2009 lleno de exitos , y ojala sea un hasta luego , ojala vuelvas al foro alguna vez ...


y sumo a este mensaje un agradecimiento que pocas veces se hace , tal como lo hizo el colega que se despide , yo gradeco a los moderadores y creadores del foro ya que nos dieron un espacio de debate de nuestra pasion , en el cual todos hemos crecido un poco como bomberos y como personas , sigamos manteniendo este foro por que nos hace tanto bien a todos , creo que aunque a muchos les suene un poco raro decir lo siguiente "quiero mucho este portal" aunque sea una direccion de internet yo y todos los demas creo que o queremos mucho por que aunque nos hagarremos de las mechas aqui siempre aprendeos algo que luego lo apicamos en la bomba y engrandecemos nuestro entorno .....gracias senores moderadores por hacer una familia virtual como esta

saludos y exito a todos
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Grande Camarada, fuiste un gran aporte en este foro. Se extrañará el Avatar de Tinny Turner. Exito en tus metas, lo logrará amigo mío, se nota que es un gallo derecho para sus cosas a pesar que no lo conozco.

Exito y cuidese
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
mucho exito en tus poryectos y si algun dia vuelves aca seran bienvenidos tus aportes
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Hasta luego Siurryn_san, exito en lo que se viene.

Espero que no haya sido por asumir un cargo, pero bueno si es asi, es su decision.:tongue_smilie:

Saludos y que le vaya BIEN.

Paz.