me presento

akens911

Postulante
Miembro
1 Dic 2008
23
0
1
Mi nombre es farid tengo 22 años y junto a mi padre tenemos una empresa en asesorias en prevencion de riesgos, con un gran enfasis en equipos contra incendios, equipos de proteccion personal (dentro de ellos EPP para bomberos), repuestos para vehiculos americanos (ford (todos los modelos de ambulancias), chevrolet,etc),etc.

Bueno mi padre tiene una basta experiencia en el tema bomberil e incendios y tambien es de profesión Ingeniero en Prevención de Riesgos, 14 años bomberos, bastantes cursos relacionados con el tema de la emergencia en Chile y en U.S.A , en la actualidad 11 años trabajando en la empresa Help. Instructor para Latinoamérica de la empresa Wheeled Coach de Orlando U.S.A.(Fabricante de ambulancias). Curso en la Rural/Metro en U.S.A relativo a la problemática de ambulancias, equipamiento y mantenciones preventivas.

Y nos inscribimos en este foro tanto para seguir aprendiendo del tema que es bastante interesante.

Saludos cordiales.
Atte.
Farid Apey V.
 

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
Bueno Bienvenido
Ojala que te sirva el foro para aprender pero tambien sirve para aportar sobre lo que uno sabe.
Muchos saludos
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Bienvenido, ojala puedas ser de gran ayuda al Foro, Ademas te comento que el Foro vende publicidad, por si le interesa a tu papá.

Espero Pueda leerte nuevamente comentando tus experiencias y seas un Buen aporte.

Saludos desde la Isla de Chiloé

::)