Revisando la pàgina web de la Junta Nacional, ne ha llamado poderosamente la atenciòn lo siguiente:
ACUERDOS CONSEJO EJECUTIVO
SESIÓN N° 560 ORDINARIA, DEL 21 DE JULIO DE 2008
3. ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS INSTITUCIONALES PARA LAS REGIONES V, VI, VIII y XI Regiones.
Se acuerda comprar para la V y VIII Regiones, vehículo marca Tucson 2.0 GLT, considerando su precio y sus bondades técnicas compatibles con el uso que se le dará.
Humildemente me pregunto: 1. Cuàl es el valor comercial de un vehìculo Tucson 2.0 GLT?
2. Acaso este tipo de vehìculo no es considerado un vehìculo de lujo?
3. Cuàl es el uso que se le darà... y por quienes?
4. No existirà una alternativa con las mismas "bondades tècnicas", pero màs austero para el uso de los señores miembros del Consejo Regional?
5. "Inversiones" de este tipo van en la lìnea de optimizar el dinero que se aporta para el financiamiento de todos los bomberos de Chile?
Me permito invitarles a reflexionar en torno a este tema.
ACUERDOS CONSEJO EJECUTIVO
SESIÓN N° 560 ORDINARIA, DEL 21 DE JULIO DE 2008
3. ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS INSTITUCIONALES PARA LAS REGIONES V, VI, VIII y XI Regiones.
Se acuerda comprar para la V y VIII Regiones, vehículo marca Tucson 2.0 GLT, considerando su precio y sus bondades técnicas compatibles con el uso que se le dará.
Humildemente me pregunto: 1. Cuàl es el valor comercial de un vehìculo Tucson 2.0 GLT?
2. Acaso este tipo de vehìculo no es considerado un vehìculo de lujo?
3. Cuàl es el uso que se le darà... y por quienes?
4. No existirà una alternativa con las mismas "bondades tècnicas", pero màs austero para el uso de los señores miembros del Consejo Regional?
5. "Inversiones" de este tipo van en la lìnea de optimizar el dinero que se aporta para el financiamiento de todos los bomberos de Chile?
Me permito invitarles a reflexionar en torno a este tema.