me aconsejan un portatil KENWOOD DE VHF TH22

paulo199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
73
0
2
39
hola amigos, bueno me ofrecieron un portatil KENWOOD DE VHFTH22, alguno conoce este tipo de equipos, el vendedor me dijo q servia para el uso bomberil, es asi????

bueno espero comentarios


saludos
 

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
124
Hola , tanto tiempo sin visitar este foro , pero ya estoy de vuelta, mira no se de que cuerpo eres, pero si la frecuencia de tu cuerpo , no esta codificada , no tiene ID. si sirve , pero recuerda que como todos los equipos de tipo aficionado y no profesional, es delicado, ahora si tu cuerpo tiene una frecuencia con codificacion de señal , identificador en pantalla y todo lo que tiene la linea motorola, no te lo recomiendo, por que te va a servir solo para escuchar, a menos que los tonos sean compatibles, pero en ningun caso podras tener selectivos de cuartel y todas estas cosas asociadas ,por el mismo precio te compras mejor un motorola, que en calidad no hay por donde perderce. es un consejo de un bombero con años de experiencia en el tema , pero ojo no tecnico especializado, saludos
 

paulo199

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
73
0
2
39
Hola , tanto tiempo sin visitar este foro , pero ya estoy de vuelta, mira no se de que cuerpo eres, pero si la frecuencia de tu cuerpo , no esta codificada , no tiene ID. si sirve , pero recuerda que como todos los equipos de tipo aficionado y no profesional, es delicado, ahora si tu cuerpo tiene una frecuencia con codificacion de señal , identificador en pantalla y todo lo que tiene la linea motorola, no te lo recomiendo, por que te va a servir solo para escuchar, a menos que los tonos sean compatibles, pero en ningun caso podras tener selectivos de cuartel y todas estas cosas asociadas ,por el mismo precio te compras mejor un motorola, que en calidad no hay por donde perderce. es un consejo de un bombero con años de experiencia en el tema , pero ojo no tecnico especializado, saludos



te agradesco mucho la ayuda

saludos
 

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
35
frente a las llamas!
mmm

da lo mismo si tu cuerpo aun no codifica.. ya que tarde o temprano lo hara... lo importante es que sin importar la marca o modelo.. averigues si entra en la nueva norma..
en motorola de las pro hacia adelante.. en otras marcas desconosco... consulta kn algun tecnico.. (honrado xD).. o mejor averigua en San google .. quiza pueda salir algo
saludos!
 

KAPITEIN 2006

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Oct 2006
298
0
3
124
Mira con lo del ancho de banda, el TH22 Y EL TH22AT SI les da solo nesecitas confirmar la frecuencia de tu cuerpo y ya esta, si el problema general para nosotros los bomberos por lo general son los tonos , decodificasion y toda esa challa , estimado un buen consejo podría ser el que el anterior forista de que a la larga, siempre es mas rentable un Motorola , y no de los modelos viejos, como segundo consejo si el billete es escaso, no pagues mas de $35.000 por ese equipo si bien para un radioaficionado el valor es bajo, por el tipo de trabajo nuestro no lo es por $50.000. Encuentras algún gp300 y si tu frecuencia de cuerpo no ha sido
interbenida podrá servir, yo en lo personal aun tengo mi GP y no lo pienso soltar, a pesar del miedo que metan con la nueva forma, para mayor y mas fidedigna información, incluyendo la mía, entra a la pagina de la subtel, y te responderán al otro día, saludos