MAULLIN.- EL DRAMA DE LA BOMBERA QUE PERDIO A MARIDO Y A SU HIJO

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
[IMGa]http://img715.imageshack.us/img715/4936/imagen1an.jpg[/IMGa]

La mujer pertenece hace 15 años al cuerpo de bomberos de los Muermos, su marido Jose Subiabre y uno de sus hijos tambien habrian participado de la institucion.

Uno de sus hijos, Victor, se encontraba mariscando en el rio cuando una especie de remolino se lo comenzo a llevar, inmediatamente su padre Jose y su hermano Ruben se arrojaron a tratar de rescatarlo, sin embrago el rio tambien los atrapo, alli la valiente mujer en conjunto con un amigo que estaba con ellos lograron rescatar a Ruben mientras Jose y Victor no pudieron ser rescatados.

Los restos de su marido e hijo fueron velados en la Segunda compañía de Bomberos.

Fuente: lun.cl
 

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
Lamentable noticia

Mis mas sincero,corazonado pesame con nuestra hermana de ideal.
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Una gran abrazo de condolencia para ella y su familia... si son Creyentes que Dios les de la sabiduría para sobrellevar este inmenso dolor....
 

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
44
Muy lamentable noticia, mis mas sinceras condolencias para la colega y su familia.
 

mononoquinta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Ene 2011
72
0
2
51
MUCHA FUERZA EN ESTE MOMENTO

Cuando sobran palabras o escritos, un saludo cariñoso y deseos de mucha fuerza para nuestra bombera de los Muermos.
MUCHO ANIMO EN ESTOS MOMENTOS!!!
 

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
35
Valdiyork
Lamentable noticia, mis mas sentidas condolencias para nuestra colega familia conocidos amigos