Material mayor de Melipilla

¿Necesitamos una renovación masiva?

  • ¿Nos quedaremos con ellos como reliquias finalmente?

    Votos: 0 0,0%
  • ¿que hacer si la junta no los recibe por el año?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
Era solo un decir JC, lo que pasa es que a pomaire deberia llegarle un carro nuevo despues que todo melipilla renovara material, pomaire no tiene grandes salidas, pomaire siempre que sale, sale acompañado de material de melipilla, lo que nos preocupa en melipilla es que se siguen construyendo poblaciones, el parque automotriz es mas grande cada vez y estamos quedando con carros que son antiguos (ciertamente en otras partes se ha mantenido mejor) pero como te digo los caminos son de verdad un asco en las partes rurales, ojala que salgan los cuarteles, que cada compañia se quede con lo que se tiene que quedar, y ojala q a la cuarta se le renueve su material, pero todo a su tiempo, hay que pensar en la comunidad y no en las compañias, la tercera ya tiene su carro renovado, esperemos que las otras tambien renueven y asi es un bien para melipilla, segun sabes la tercera necesitaba ese carro, pregunta por las poblaciones mas conflictivas tanto en agua como en pobladores, si pensamos en sectores, el sector de la tercera es el mas complicado.
 

Condorillo

Postulante
Miembro
1 Nov 2006
22
0
1
en mi cuerpo de "pelotillehue" tenemos peores carros,,,
berliet año 77, renault camiva chocado y con una cabulla hechiza, araña "refaccionado" ano 80 y tanto y carros de ese estilo, el carro mas nuevo es del 98 creo. Ojala q melipilla cambie sus carros pero me parece igual melodramatico la forma en q se plantio el post. Mi cuerpo tb lo necesita y no dejo de admitir q tb es responsabilidad nuestra no haberlos hecho antes. De todas maneras les deseo la mejor de las suerte a los colegas de melipillla.
 

FEU4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2007
81
0
2
124
Yo creo que no solo se debe pedir, si no que revisar como estamos tratando nuestras maquinas, cuidados, mantenciones, selección de conductores etc.

En resumen no podemos llegar y usar y si falla pidamos un cambio, los recursos son siempre escasos

En mi Compañía tenemos:

Una bomba 1992, el año pasado tuvimos 535 salidas a emergencias
Un H 1996, con 260 salidas en el año recién pasado.

Y hasta hoy funcionando mecánicamente excelentemente y perfecto estado en lo visual.

todo lo anterior gracias, a buenos y preocupados cuarteleros y conductores, además de las manteciones correspondientes.