Mascara para equipo autonomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kodart

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
91
0
2
124
Hola si alguien me puede ayudar con la mascara del equipo era Scott 2.2 ya que necesitamos adquirila.


La imagen la saque del manual de era de Concepcion

Saludos y gracias
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
impomk si la quieres comprar, si a eso te refieres es muy vaga la consulta, el modelo puede ser av3000 o av2000
 
D

Dragon1

Visitante
.

Esa es AV2000 y cuando hice las consultar respectivas a Impomak, nos salia la no despresiable suma de $140.000, tras lo cual, se decidio, esperar un poco y traer ERA's nuevos, que te subvenciona la Junta.


.
 

kodart

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
91
0
2
124
Gracias Dragon1 ya me imaginaba que era un precio alto yo creo que lo mejor seria esperar.

Muchas gracias


saludos
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
aunque es un poco tarde compañero creo que es mucho mejor comprar la mascara quizas realizando una actividad, pero dejar uno de estos equipos votados mientras traemos otro nuevo creo que no es lo mejor recuerda que el aporte que pide la junta por un equipo scott completo son de aprox 600.000 pesos es solo una opinion.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Kodart:

¿Necesitan la mascara completa o se les rompio una?

Tengo una cotizacion de impomak que me llego hoy, pero esta en el mail de la compañía asi que la subire mañana para que tengan algunos una referencia del valor de las partes de una mascara AV 2000 y otros accesorios de interes.

Paz.
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Gracias me puede servir ya que una ves se nos perdio un tornillo que afirma el visor y gracias a un bombero que tenia contactos en la junta nos conseguimos uno pero seria mejor saber donde estan esos repuestos y que valor tienen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.