mas sanciones por publicaciones en fotolog

companychile

Postulante
Miembro
27 Mar 2008
14
1
1
124

hola amigos estoy sacando la voz despues de medio año de que recibi mi sancion por haber escrito en mi fotolog... las cosas ahi escritas por mi hacian alucion a que en mi compañia se pasaban penas a veces y que habia gente que no debia estar (por supuesto no mencione nombres ni realize acusaciones).

ahi comenzo todo como hay de todo tipo de bomberos los oficiles de mi cia me pasaron inmediatamente al consejo superior...
ahi estaban puros oficiales de mi cia mas 2 de otra cia... cuando llegueal consejo la resolucion estaba tomada sin haber escuchado mis descargos solo entro y me dicen... abandone el cuartel.... expulsado

por supuesto los que expulsaron el mas joven tenia como 50.. sabran algo de lo consiste la libre expresion en un log?
estara bien sesionado el consejo y la forma en que resolvio?

hasta cuando tenemos que soportar que nos acusen por realizar escrituras por medio de la internet???

ayuden colegas.. bueno EXs jaja
 

companychile

Postulante
Miembro
27 Mar 2008
14
1
1
124

ahora estoy recien recuperandome y superando la cosa ilogica que se cometio por eso hablo recien ya que como dicen por ahi el peor enemigo de un bombero son los mismos bomberos
 
D

Dragon1

Visitante
.


Es que tienes que tomar en cuenta de que dices y como lo dices. Además, por lo general, los Reglamentos de los CCBB limitan un poco esa libertad de expresión con la cual algunos pretenden dar a conocer situaciones irregulares o no.


.
 

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
Las reuniones de compañía son para las criítas siguieres criticar, aportar, hablar alguna molestia, el mejor camino y el mas valedero son las reuniones de compañía por foto Log no tiene mucha valides y mas bien párese cahuín de los errores se aprende y un año pasa rapido
 

sektor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Mar 2008
110
0
2
124
Tal como dice el anterior en las reuniones se dicen las cosas a las cara, no a traves de un log, un msn o blog.

Cuando uno escribe indirectas en estos sitios alguien se puede sentir tocado asi que lo mejor es no hacerlo.

ok
 

firelex1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2007
118
0
2
35
Hace muy poco estube en tu caso pero lo mio fue por escritos de otra persona que se me atribuyeron solo por que "algunos me tienen ganas".
Fuera de broma en tu caso se vulneraron derechos constitucionales y otros derechos consigandos en diversas leyes y tratados, esncuentro toda la razon en que los temas de cuartel se hablen en las reunines pero un log es para ello o no entiendo que ese tipo se sitis se usa por los pokemones pzra anotar su esta de animo y cosas, yo ubiese acudido al ministerio de justicia ente fiscalizador de las Cioroporaciones de derecho como los Bomberos para que revisaran tu caso y las problale es que se ubiese revertido ese fallo del tribunal bomberil, en donde muchas veces esos consejeros, magistrados o como se llamen estan manipulados por comentarios y no conocen los casos en 100% ello por su ya avanzada edad, sin contravenir todo el respeto que se merecen.
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Hay algo de razón en lo que dices, la gente "mayor" puede que no entienda (en realidad, entendamos) que un Blog es reflejo de estados de ánimos y experiencias pasajeras, más que intentos de proclamar"verdades" y que, por tanto, lo que se lea debe tomarse en ese sentido y no verlo tanto como atentados a la disciplina.

La verdad, no lo había pensado así y vale la pena tenerlo en cuenta.

Igual, como varios anotan, hay que recordar que hay lugares y formas correctas para platear los temas.
 

firelex1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2007
118
0
2
35
Disculpen mi mala ortografia pero es producto de lo rapido que escribo sin darme cuenta y el poco tiemp que dispongo durante el dia para esribir en el foro, saludos cordiales, si tienes algun problema mayor con tu castigo podemos verlo juntos para encontrar una solucion [email protected]
 
B

bomberoCBI

Visitante
la verdad te entiendo compañero como escribi en el otro topico referente a este tema yo tambien fui expulsado hace muy poco...de manera arbitraria y sin respetar el hecho de que habia mandado dos cartas de renuncia voluntaria a esa compañia...es duro cuando alguien a quien ya "te tiene en la mira" toma el poder para decidir que hacer cntigo....mi caso e sparecido.....por un post aparecido en mi fotolog...fui expulsado de la institucion que me ha entregado las mayores alegrias de mi vida...

un consejo es que tengan cuidado......aqui y en todos lados donde expresaen sus opiniones ya que hasta le mas cercano los traiciona.....(a mi me sucedio) aun si ni siquiera tuvieron que ver ustedes con el tema...
 

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3
Como dices, fotolog es un sitio publico, pero eso no significa poner lo que quieras, tambien hay que entender que lo que ahí pongas, puede afectar a otros

alomejor los de tu cía se sintieron ofendidos y alomejor los de mayor edad no piensan como tu, pero si un cuerpo es estricto, mantendrá la disciplina ;)
 

companychile

Postulante
Miembro
27 Mar 2008
14
1
1
124
como dicen por ahi hasta el mas cercano te puede traicionar... lo importante es ser bombero de vocacion
 

gallardov

Postulante
Miembro
15 May 2007
12
0
1
124
Estimado compañero Companychile
Lamento mucho tu sanción pero debes entender que las cosas siempre es mejor decirlas de frente, con respeto, caballerosidad y hombría.
Por favor, no lo tomes a mal, solo es un consejo de alguien que ha vivido "un poco" más que tu, solo eso, nada más.
Lamentablemente tus libertades terminan donde comienzan las de los otros, por lo tanto debes atenerte a ciertas reglas que la sociedad y las instituciones que la conforman (por ejemplo, Bomberos) han establecido para su normal desarrollo.....entre estas reglas, está tu derecho a voz y voto si corresponde, al interior de tu respectivo cuartel.
La libertas de expresión, no debe confundirse con libertinaje...tienes todo el derecho a disentir, a pensar distinto, y a decirlo...pero de la forma adecuada y por los canales adecuados. Si no te gustan las reglas del juego, la puerta por la cual entraste, está abierta y lo sabes.
No te lateo más, solo piensa que no es bueno hacer a los demás lo que no quieres que te hagan.
Saludos

Gallardov
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Oye , en tu Expresion y Documento has tomado varias situaciones diferentes.Al menos te dire las que corresponden desde mi punto de vista personal .

Pertenesco a la 3º edad ocupe varios cargos a a en bomberos de mi Ciudad.He visto varias generaciones de mandos Superiores.

Otros mientras eran jovenes y no llegababn arriba, muy buena onda, amigables, lideres. Suben a cargos superiores o son oficiales, se les cambia su personalidad dejan de ser Lideres.
Es muy lamentable que despues se contaminan con todo los que ellos reclamaran y pasan a ser parte del Sistema y Sociedad Bomberil .

Muchos antiguos Bomberos, no entienden las nuevas Tecnologias, la libre expresion, la Democracia, la modernidad.Lo peor permiten una lucha Generacional, que no se justifica y al final quedan solos.

Asi que animo muchacho, no eres el primero, tampoco seras el ultimo en ser castigado.