Mapa de gestion de emergencia

nicanor_fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2010
73
0
2
Muchachos, espero que me puedan ayudar

Me gustaría poder crear un sistema para tablets, para poder tener el plano de las calles donde se esta trabajando durante un acto de servicio de manera tal poder dibujar sobre este mapa, colocar maquinas (siluetas), saber ubicacion de grifos, etc. Se que hay CCBB como ñuñoa que poseen un sistema asi, pero desconozco como esta compuesto.

Esperando su ayuda

Muchas gracias
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Podrías mandar un mail al comandante cumsille de ñuñoa para saber de las tablets
 

nicanor_fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2010
73
0
2
Conozco las tablets, son todas samsung y el sistema esta basado en android. Pero lo que quiero saber es las directrices para poder crearlo, osea, ingresar los mapas (google maps u otra plataforma) software, etc.

Ademas ñuñoa trabaja con sus tablets online con la central. En mi CB aun no contamos con esos recursos, por eso necesito realizar algo que pueda ser usado offline para en una primera instacia ser aplicado a los puestos de mando que se establescan
 

estebanfire

Postulante
Miembro
20 May 2014
2
5
1
las tablets de nunoa son offline, tienen cargado los planos al dispositivo lo que funciona on line es la posicion via gps, pero el sofware viene de la mano del sistema de despacho de nunoa,

de hecho pueden funcionar black out de 3g y tener toda la info de los planos.

deberias ver un sistema de plano digital, y sobre el hacer capas con los grifos, edificio, sitios publicos o de alta afluencia de publico.

otra opcion seria que averigues sobre mapas gratis ahi uno que si mal no recuerdo usa bomba2.cl y en ese colocar los grifos