manual RIT

1070 titanic

Postulante
Miembro
10 Abr 2008
1
0
1
124
hola soy bombero de Panama y necesito que alguien me envie el manual RIT por favor ya que me urge conocer las tecnicas. Gracias
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Estimado, es cosa que utilices la opcion "Buscar" ubicada en la barra horizontal superior del portal. El año pasado se hizo intercambio de dicha informacion y quedaron los links para descargar varios Power Point.


saludos


.
 

efe

Postulante
Miembro
27 May 2007
7
0
1
124
rescate69 dijo:
Te envie el archivo, favor confirma si llego.

Hola soy efe y necesito que me mandes el manual rit si se pudiera

gracias feliz dia del bombero
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Lo encontré a través del buscador pero no puedo bajarlo, si alguien lo puede facilitar se agradece desde ya, Saludos. ;D
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
y si lo dejan en la seccion descargas????


saludos


javo
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Segundino de Corazón estaba confeccionando el manual RIT de mi cía, tal vez el les puede ayudar

Saludos
 

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
124
Les envie el archivo, salvo a efe a quien no puede enviarselo por no tener su cuenta de correo, favor hazla llegar y te lo envio.
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Compañero revise el mail y no me llego la información adjunta por favor volver a reenviar, Saludos y se agradece la preocupación.
 

Rescuebull

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
260
0
3
116
Gracias compañero me llego la información, que mas puedo decir excelente tema ahora hay que solo estudiarlo, practicarlo y aplicarlo en las emergencias, se agradece compañeros. ;D
 

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
124
Rescue veo que ya lo recibiste, en buenahora, JCD te acabo de enviar el archivo.

Hagamos un efecto multiplicador.
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Muchas gracias rescate 69, sin duda como dijo otro cófrade haremos un efecto amplificador
ahora si alguien tiene las normas nfpa que alguna vez fueron publicadas, por favor se los agradecería un montón , ya que mi pc sufrío un grave accidente.

mis saludos
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
me da un poco de risa el interes en el tema RIT en Chile, no porque no sea importante sino porque en Chile el concepto y la implementacion de esa funcion no se puede realizar de manera efectiva mientras no se trabaje en incendios (o cualquier emergencia) bajo un sistema de manejo de incidentes.

Por favor abran los ojos,... en los incendios cada compania hace lo que quiere,... el Comandante esta por cualquier parte

Quien se encarga de la "manejo global"...??

cuando haya un bombero accidentado o atrapado, la compania mas cercana y la compania del bombero seran los que sin siquiera pensarlo haran (o trataran) de hacer el rescate

Ni siquiera en EEUU es facil la implementacion de un RIT y aunque muchos Deptos de bomberos tengan sus procedimientos escritos, la cosa no es facil de poner en practica

Partamos por la base, UN BUEN SISTEMAS DE MANEJO DE INCIDENTES

cuando se logre esto se puede pasar a otros problemas

saludos
 

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
36
La Cruz
se agradece a
Condestable 1982 y a RAFAEL no se el nick disculpa ;D
por responder