Manual radio Motorola PRO 2150

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Hola

Necesito el manual en español de la radio VHF Motorola Pro 2150 (Con Teclado DTMF), para un amigo.

Porfavor...

Saludos Colegas
Arere :smt001
 

paloma2.0

Postulante
Miembro
14 Mar 2011
1
0
1
37
hola

sabes como puedo desbloquear teclado de la radio portatil motorola pro 2150 ???????? xfa ayuda
 

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
40
sabes como puedo desbloquear teclado de la radio portatil motorola pro 2150 ???????? xfa ayuda

en la zona de descargas deje el manual del 2150 completo, ahi tienes que descargarlo y leerlo. Aparecerá toda la informacion que requieras.

Saludos
 

Rickmolder

Postulante
Miembro
27 Jun 2012
5
0
1
44
Hola amigos,, comienzo con decirles que compre una radio portátil motorola pro 2150 lk sin teclado.. solo las las teclas básicas como + y el -, y las letras A,B,C,D .. he intentado bajar el manual pero éste solo trae algunas hojas no la de programación,,,, como tampoco en internet hay mayores comentarios sobre esto.. les agradecía si me pudieran ayudar,,, de antemano muchas gracias,,
 

Rickmolder

Postulante
Miembro
27 Jun 2012
5
0
1
44
Hola amigos,, comienzo con decirles que compre una radio portátil motorola pro 2150 lk sin teclado.. solo las las teclas básicas como + y el -, y las letras A,B,C,D .. he intentado bajar el manual pero éste solo trae algunas hojas no la de programación,,,, como tampoco en internet hay mayores comentarios sobre esto.. les agradecía si me pudieran ayudar,,, de antemano muchas gracias,, le dejo mi email.... [email protected]