Manual para programar EP 450 y otras

fire142

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2010
88
0
2
Hola:

Hace unos dias compre un RIB para programar radios, especificamente para la EP 450,
y he estado metiendo manos pero hay cosas que se me escapan y no cacho.

Alguien tiene por ahi alguna manual o algo asi para guiarme y sacarle provecho a al rib.

Se los agradeceria.



Saludos
 

fire142

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2010
88
0
2
el CPS (motorola),

Quisiera eliminar canales del scaner presionando el boton secundario, pero al programarlo asi, no me funciona.
Ademas quiero saber si funciona en el windows 7, porq hasta ahora solo me a funcionaod en win Vista y XP



Saludos
 

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
37
Santiago
Primero que todo, no funciona en Win7, para eliminar el canal que molesta (porque a eso creo que te refieres), mira en el programa lluego de leer la radio, en la parte derecha donde salen todos los canales, arriba de los canales sale una seccion donde sale "Botones" ahi le programas ej: Boton 1 Presionado corto -->Scanner / Boton 1 Presionado prolongado --> eliminar canal que molesta.

Ojala me hayas entendido cualquier cosa me preguntas nuevamente.

saludos
 

fire142

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2010
88
0
2
si te entendi, y lo hice, pero no me funciona, no me elimina el canal, yo crei q aparte de eso habia q hacer algo mas!

Gracias
 

HJR

Postulante
Miembro
24 Feb 2006
25
0
1
39
otra cosa importante es que si es un canal con prioritario, no lo saca del scanner....

PD: si funciona con Win7...así programé la mía esta semana...
 

fire142

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2010
88
0
2
otra cosa importante es que si es un canal con prioritario, no lo saca del scanner....

PD: si funciona con Win7...así programé la mía esta semana...


creo q eso era! gracias, ahora ya funciona.

Aunq no hay caso q lo pueda hacer correr en win 7
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
el software tiene un "help" bastante bueno, con busqueda y link en los topicos.
(porque el texto del GP300 es bastante basico y poco)

Solo que esta en ingles, y no lo ha visto nunca en Español.

trata de usarlo asi porque esos terminos es bueno manejarlos en ingles.
 

CobraChain

Postulante
Miembro
10 Abr 2008
21
1
1
124
Alguien sabe como puedo programar 2 scanner en la Ep-450???

No se puede, este equipo tiene la limitacion de que solo posee un scaner, lo que mas se acerca a un scaner ampliado es pasar el "Selected" de Disponible a Lista en el menu scan, asi tienes scaner en todos los canales, y se suma el canal que elejiste a la lista de canales del scan....

Saludos.
 

CobraChain

Postulante
Miembro
10 Abr 2008
21
1
1
124
Si se puede, yo he programado EP450 con dos escaner. Saludos

Que buena, la verdad es que no había escuchado que se pudiese, ojala nos puedas compartir como poder hacerlo ya que se a convertido en una consulta recurrente por parte de los dueños de la EP450.

Saludos.