Manual para Crear una Central On Line

  • Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
necesito ayuda, mira estoy de tras de una red de trabajo en donde hay un router inalambrico y tengo un minitor 2 que pretendo usar como receptor... alguien me puede orientar a como tengo que hacerlo....

prodrias explicar esa parte un poquito..
en el manual sale como abrir los puertos y redireccionarlos a una maquina X detras de un router..

cualquier cosa no dudes en contactar por MP

Salu2
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
prodrias explicar esa parte un poquito..
en el manual sale como abrir los puertos y redireccionarlos a una maquina X detras de un router..

cualquier cosa no dudes en contactar por MP

Salu2

Gracias Crazy Bits, si lo del manual esta clarito.. pero yo necesito mas detalladito como que cable usar??', donde conectarlo???, etc... puede funcionar con una red de trabajo??? etccc...

te agradeceria de sobremanera si me pudieras guiar aunque sea por msn...porque plata no tengo jajajaj

Saludos

Paz.8)

www.bomba7.cl
 

deas_style

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Oct 2009
269
1
3
Nesecito el manual de la central online alguien me podria ayudar por favor.Se los agradeceria mucho,..Saludos.
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
consulta

encontre este tema... se que esta algo viejo pero quien tiene este manual para poder realizar nuestra central on line...
 

deas_style

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Oct 2009
269
1
3
Amigos alguien podría ayudar.. a Vemos varios interesados a realizar una central online.
 

Boriscbq

Postulante
Miembro
11 May 2008
4
0
1
37
Estimados
Está disponible el manual? tengo detalles con el sonido, me suena todo el momento y no deja escuchar las comunicaciones, es como una especie de acople o zumbido

saludos y gracias
 

olegna

Postulante
Miembro
4 Nov 2014
1
0
1
Estimados:
Alguien tiene el manual? no lo pude bajar de ningún link. Me interesa tenerlo para mi Cuerpo de Bomberos. (Limache).
Gracias señores.
Angelo