Manual ifsta Essentials of Firefighting Spanish 4E

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Estimados camaradas, hoy en la tarde lo subo a rapidshare y coloco el link para que todos puedan tener acceso al manual, debidamente autorizado por Il CapoSquadra Paolo Fregonara, la ringrazio molto il mio amico ;D
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
"Uno Para Todos y todos para Uno"............cuando era Chico y leei los tres Mosqueteros ese lema era un ideal a seguir...... en la vida real pacticamente no se da, En Bomberos Debiese ser un Dia a Dia............

Capo de Squadra con el IFSTA has demostrado que los Ideales se pueden llevar al la practica..............

Saludos............y Agradecimientos de Inumerables Bomberos....

Fraternalmente
 

Caluyo

Postulante
Miembro
17 Mar 2011
1
0
1
Buenas tardes,

Como están? bueno estaba viendo que tenían el Manual de IFSTA Essentials of Firefighting 4ta edicipon en ESPAÑOL, el cual no he conseguido por ningún lado. Sería posible que me lo mandará alguien a mi correo:

[email protected]

??

Intente bajarlo por el link de mediashare, pero ya el archivo no esta ahí. Muchas gracias.
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
"Uno Para Todos y todos para Uno"............cuando era Chico y leei los tres Mosqueteros ese lema era un ideal a seguir...... en la vida real pacticamente no se da, En Bomberos Debiese ser un Dia a Dia............

Capo de Squadra con el IFSTA has demostrado que los Ideales se pueden llevar al la practica..............

Saludos............y Agradecimientos de Inumerables Bomberos....

Fraternalmente

Nacho no lo puedo bajar, enviamelo a mi correo porfa...

Caposquadra...muchas gracias, excelente aporte
 

feuerwehr_5555

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
259
1
3
Paolo lo que necesito es ver la posibilidad si tuvieses el manual de bolsillo en digital de rescate urbano, en mayo del año pasado hice el curso y lo dicto tu hermano piero y quedo de enviarlo pero no ha pasado nada.

Saludos

O sip yo tambien quiero el manual de Bolsillo de rescate urbano en digital y todavia no lo he podido conseguir, lo intente en el CIFR pero me dijieron que me lo enviaban... si lo tienen por favor me lo envian.

gracias.