Manual de Carreño bomberil

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Paseando por youtube me encontré con este simpático video.



Como a mi, me imagino que a muchos les parecerá gracioso y toda la cosa, quizás para otros sea una atrocidad histórica el que se publique algo que, fácilmente ensucia el nombre de nuestra institución (asi como ya siendo muy cuático)............

porque seamos sinceros..................¿a quién no le dan ganas de mandar a la #~&% a alguien que se atraviesa de esa forma?........


PD: me preocupa eso si, el gesto con el brazo que hace el oficial/voluntario a cargo, pues me imagino que en TODOS los manuales de cada cuerpo se expresa claramente que no deben hacerse gestos ni vociferaciones hacia la ciudadanía que vayan en desmedro de la institución. :lol:
 
Última edición por un moderador:

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Jajajaja, es cierto que es reprochable pero, ¿a quién no se le ha escapado un "muévete ctm"?

No lo justifico para nada, pero a veces es hasta gracioso.





P.D.: El tema será movido a Entretenimiento / Multimedia, creo que es el lugar apropiado.


.
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
mm

Es tipico... sobretodo con la euforia y adrenalina a mas de algunos se les escapa un rosario.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
AMIGOS.
" Los caballeros del fuego" Este tema fue tratdo en la ultima convencion de Compañoas Alemanas...Lindos pastelitos....¿ Y que sera de la vieja Kulia?
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
:twisted:
pero de verdad....quien no ha puteado a algun ciudadano que queda paralizado ante tamaña maquina frente o detras de su autito???? aaaaa

y mas encima que los "caballeros del fuego" somos bastante escandaloso con el tema sirenas????


jajajajaja

igual fue buena!!!

:p
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
hrr

peuco 69 dijo:
AMIGOS.
" Los caballeros del fuego" Este tema fue tratdo en la ultima convencion de Compañoas Alemanas...Lindos pastelitos....¿ Y que sera de la vieja Kulia?


A que te refieres con que eso fue tratado en la ultima convencion de cias alemanas? Que pastelitos?
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
de los cabros de la tercera jajajaja da lo mismo, son rewena onda asi que no hay drama aparte la señora se tupio y los improperios no se escuchan hacia afuera
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Oye, alguien ha pensado en que le paso a esa SEÑORA, se tiene que haber hecho pipi (como diria algun siutico), al ver que encima de su ventana tenia un carro bomba listo y dispuesto a pasarle por encima, se tiene q haber kgao, de susto,,,,,,,,,,jajajajajaja por wna, pero es recurente esta situación, me recuerdo una oportunidad en donde fuimos despachados a un llamado estructural, en donde me toco conducir la mas grande y gloriosa Maquina del Cuerpo de Bomberos al que pertenezco, el nunca igualado y menos superado B-3 (todos pensamos que somos los mejor o no??? jijijijiji) cuando bajando por una avenida principal un descriteriado que hiba frente a mi se me empieza a cruzar, me cambio de pista y el enagenado se pone en la misma que yo, me cambio y sige, todo esto disminuyendo la velocidad, hasta lograr detenerme, se baja y me garabatea, que metimos mucho ruido y que apagamos solo pastos y bla bla bla bla, cuando ya no aguante mas y le dije correte mier.... que se esta quemando tu casa..........el imbecil quedo helado, (obviamente no era su casa), se corrio y nos siguio hasta el llamado, una vez que trabajamos el tipo se me acerco a pedir disculpas y me conto la historia de su vida, que recien le habian pegado la PLR y que por eso habia cometido esa burrada (por decirlo bonito), pero el daño ya estaba hecho.
Lo anterior me lleva a una reflexión, los bomberos, somos realmente respetados por la ciudadanía, cuantos de nosotros hemos sido golpeados o insultados, cuando llegamos y una casa se esta quemando por sus cuatro costados, a cuantos de nosotros nos a llegado un golpe con algun elemento contundente............
Solo para pensarlo
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
forestin dijo:
de los cabros de la tercera jajajaja da lo mismo, son rewena onda asi que no hay drama aparte la señora se tupio y los improperios no se escuchan hacia afuera

Si hubiesen sido solo las chuchadas y la "vieja juliá" te la creo entera........pero el oficial a cargo hace un gesto con el brazo y eso si se ve desde la calle........eso es lo preocupante de la situación. Se alcanza a ver como mueve su brazo en señal de "muevete vieja ctm" XD!!
 

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
Mario.Fire_333 dijo:
Lo anterior me lleva a una reflexión, los bomberos, somos realmente respetados por la ciudadanía, cuantos de nosotros hemos sido golpeados o insultados, cuando llegamos y una casa se esta quemando por sus cuatro costados, a cuantos de nosotros nos a llegado un golpe con algun elemento contundente............
Solo para pensarlo

:arrow: yo creo que la gran myoria de los ciudadanos respeta nuestra institución, es cierto que algunas veces nos llevamos unos insultos o pequeños golpes, pero tenemos que tener en claro que ver en llamas su casa , a cualquiera lo desespera y es cuando tratan de ayudar o apurar nuestra labor, produciendose asi ciertos encontrones de vez en cuando........
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Yo no lo puedo creer, jamás pensé que los bomberos de la tercera podrían referirse así a otra persona, lo bueno de esto que que queda demostrado que son humanos....je...je..je.





PD. mis palabras son una broma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabriel M.

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
adasd

mr_5im dijo:
fuiste a la convencion peuco69??...

Eso mismo me pregunto yo.... porque yo fui y no me consta que se haya hablado algo sobre ese tema.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos Alemanes;
¿ No fue en la convenccion que se trato la nueva manera de abrirse paso en las calles? ¿ Entonce donde la aprendieron? Es una buena sirena, podrian patentarla y estoy seguro que Matusalem se las compra..El si que es bueno para las xuxadas...Humor amigos....
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
peuco 69 dijo:
Amigos Alemanes;
¿ No fue en la convenccion que se trato la nueva manera de abrirse paso en las calles? ¿ Entonce donde la aprendieron? Es una buena sirena, podrian patentarla y estoy seguro que Matusalem se las compra..El si que es bueno para las xuxadas...Humor amigos....

Nop pienso que estas equivocado... nunca se trato ese tema... ademas de que sirenas hablas?? Los Martin Horn??
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
por favor,..no nos condenemos,.....el que este libre de pecado que lanze la primera piedra,....

es cierto,..todos alguna vez hemos empapelado a algun travieso conductor,.....

jajajajaj ahora es cierto que la pobre señora debio haber llegado con diarrea a la casa,..jajajajajajajajajaja
 
R

relincho

Visitante
en todo caso siiiip la media diarrea jajajajaja :lol: