He leído en la revista digital de la JNB (que deja bastante de desear...), como se ha firmado un nuevo acuerdo referente a cambios en el manual ABC de la emergencia. Sin duda el tema que se trata viene a ordenar un poco el trabajo en carreteras concesionadas. Sin embargo, encuentro inconcebible que un documento de este tipo sea firmado por personal rentado que no llevan velas en el entierro. Esto nos refleja como algunos personajes trepadores en la medida que han desplazado a los bomberos de verdad, pretenden marcar pautas en lo bomberil. No cabe duda que el señor Fernando Recio como abogado de la JNB debe refrendar en lo profesional el acuerdo, pero que hace el señor Juan Francisco Sánchez una vez mas pintando el mono junto al señor Carrasco, representándonos en la firma a nosotros los Bomberos de verdad?
Si bien antiguamente participó cunado era el presidente del Consejo Metropolitano de Comandantes, creo que ahora no le corresponde, como tampoco al Director de la ANB, por ùltimo debiera haberlo hecho el rector si es que existe (?), aunque creo que tampoco le correspondía.
Si tenemos en todo caso un presidente que nos guste o no, nos representa a todos, él es el mas indicado para representarnos y no el famos grupito de funcionarios que han desplazado a los verdaders Bomberos. La dupla Sánchez - Carrasco, ya anduvo haciendo el loco en la reunión de la gripe porcina en la ONEMI, no tenemos acaso verdaderos Bomberos Profesionales que realmente nos representen en esas ocasiones?
Bueno, sabemos que ellos con el beneplácito superior se han acaparado una representación que no les corresponde, debiendo realizar en sus escitorios las tareas que le encomienden los verdaderos especialistas de Bomberos. Los acuerdos NO deben ser firmados por funcionarios, a excepciòn del representante legal como es obvi