pudiendo leer lo que todos escriben... me doy cuenta que el pensamiento es generalizado con respecto al "TIPO DE MANTENCION " que se les da a las maquinas, como ejemplo , en mi antiguo cuerpo ( QUINTA NORMAL) el encargado de tal situacion era el nspector 17, un mecanico de buses y con conocimiento en bombas, lo peculiar de todo esto es que esta persona se llevaba las maquinas a su taller y volvian iguales , ( EN MUCHOS CASOS ) , ya les conte la situacion que vivio el ex-voluntario de pudahuel , el señor saez, cuando el viejo carro LEYLAND venia saliendo hace una se,mana de taller de frenos y en una bajada se le pego la rueda delantera y casi se volco con todos los voluntarios, o es mas PECULIAR lo que conto una vez este ex-voluntario, el señor inspector le ofrecio tapar un injector para poder cobrar la reparacion , lo mas lindo de todo fue que el señor saez le informo al capitan y este al comandante y para variar en quinta normal ...TODO QUEDO EN EL AIRE....( o a lo compadre )... algo huele mal , mientras algunos voluntarios se ofrecen para arreglar los carros , tratandolos a estos como simples camiones hay otros que inventan PANNES para sacar unos pesos extras, como sea , en general los bomberos no tenemos una conciencia clara que nuestras maquinas se tienen que cuidar y las reparaciones las tiene que ver un taller especializado...gracias.