Manos libres motorola NUEVO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
100209144727.jpg
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
OJO si es el Mismo de la foto NO sirve para ep 450, es de 1 pin solo sirve para serie Talk About, para los Equipos EP450, pro3150, pero 2150, gp300 el conector de Bi pin.
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Última edición por un moderador:

Sahnenuss

Postulante
Miembro
23 Ene 2007
15
0
1
124
Santiago
OJO si es el Mismo de la foto NO sirve para ep 450, es de 1 pin solo sirve para serie Talk About, para los Equipos EP450, pro3150, pero 2150, gp300 el conector de Bi pin.

Amigos, el manos libres venía en la caja de un EP 450, pero murió así que los accesorios los tuve que vender por separado. Lo que me queda es el CD, un papel con datos de la radio y el manos libre.
En este equipo los 2 pines se usan con la pera, el manos libres ocupa 1 solo... igual que en los celulares.

Saludos!

P.D.: Y por si no lo sabes... los bomberos no usamos talkabout jajaja ;D
 
Última edición por un moderador:

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Amigos, el manos libres venía en la caja de un EP 450, pero murió así que los accesorios los tuve que vender por separado. Lo que me queda es el CD, un papel con datos de la radio y el manos libre.
En este equipo los 2 pines se usan con la pera, el manos libres ocupa 1 solo... igual que en los celulares.

Saludos!

P.D.: Y por si no lo sabes... los bomberos no usamos talkabout jajaja ;D
Estimado llevo mas 10 años trabajando en telecomunicaciones, y no sea mentiroso, JAMAS los equipos profesionales motorola ocupan el accesorio de 1 PIN, eso que dices tu que se usa igual que los celulares es FALSO y puedes inducir a algun forista a cometer un error, porfavor si va responder a un comentario le pido que los haga con fundamenteos y no con respuestas erroneas, SR moderador le pido que cierre este post ya que el usuario vende algo que no es lo que indica y puede inducir a error a un posible comprador
GRACIAS
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Estimado llevo mas 10 años trabajando en telecomunicaciones, y no sea mentiroso, JAMAS los equipos profesionales motorola ocupan el accesorio de 1 PIN, eso que dices tu que se usa igual que los celulares es FALSO y puedes inducir a algun forista a cometer un error, porfavor si va responder a un comentario le pido que los haga con fundamenteos y no con respuestas erroneas, SR moderador le pido que cierre este post ya que el usuario vende algo que no es lo que indica y puede inducir a error a un posible comprador
GRACIAS

En defensa del creador del tema, la radio ep450 usa el manos libres de 2 pines que se conecta directamente a la radio, el microfono parlante o llamado pera tiene un lugar donde se puede colocar el manos libres de un solo pin, pero ese solo se puede colocar en la pera y no se si sevira o no. Repito el que vende el creador del tema es un manos libres que se conecta al microfono parlante (pera) del ep450 no tengo camara pero la pera de mi ep 450 tiene un lugar donde se conecta algo de un solo pin.
Saludos
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
no tengo camara pero la pera de mi ep 450 tiene un lugar donde se conecta algo de un solo pin.
Estimado ese ALGO es para conectar un audifono, no un manos libres
 

Sahnenuss

Postulante
Miembro
23 Ene 2007
15
0
1
124
Santiago
Estimado llevo mas 10 años trabajando en telecomunicaciones, y no sea mentiroso, JAMAS los equipos profesionales motorola ocupan el accesorio de 1 PIN, eso que dices tu que se usa igual que los celulares es FALSO y puedes inducir a algun forista a cometer un error, porfavor si va responder a un comentario le pido que los haga con fundamenteos y no con respuestas erroneas, SR moderador le pido que cierre este post ya que el usuario vende algo que no es lo que indica y puede inducir a error a un posible comprador
GRACIAS

No creo que sepas más que los fabricantes del equipo, que fueron quienes pusieron el manos libres dentro de la caja jajaja. De todas formas, gracias por tu aporte al desarrollo del tema ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.