Manos Libres de Cintillo

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
44
Yo tengo uno y no he tenido ningun problema, son resistentes al agua y temperatura, ademas como va por debajo de la esclavina va bien protegido...
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
Cuartino dijo:
Yo tengo uno y no he tenido ningun problema, son resistentes al agua y temperatura, ademas como va por debajo de la esclavina va bien protegido...

pero tienes que mostrar el modelo que tienes pa que veamos cuales son resistentes al agua y cuales no

si keres no mas

grax
 

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
44
hechizero dijo:
Cuartino dijo:
Yo tengo uno y no he tenido ningun problema, son resistentes al agua y temperatura, ademas como va por debajo de la esclavina va bien protegido...

pero tienes que mostrar el modelo que tienes pa que veamos cuales son resistentes al agua y cuales no

si keres no mas

grax


Aqui esta el tipo de manos libres que tengo, es un cintillo metalico con una cubierta de silicona, el audifono es de silicona muy comodo y el cable es bastante felxible ademas tiene el ptt junto a un "perro" que se puede poner en la solapa o en el pecho dependiendo de la comodidad... ademas viene con el adaptador de la radio que uno tenga, en este caso ep450

http://img486.imageshack.us/img486/9403/pic0003mj2.jpg

http://img515.imageshack.us/img515/7725/pic0004ng7.jpg

http://img47.imageshack.us/img47/1215/pic0005va6.jpg


Saludos Cordiales...
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
ta muy bonito cuartino, y ese donde lo consiguio ???? y a cuanto jejejej

esta muy bueno

saludossss
 

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
44
Me lo trajeron de EEUU por U$ 60, averiguare en que parte especificamente lo compraron, hay de dos modelos uno con el ppt al pecho y otro a la mano...

Saludos cordiales...
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
Bueno aca tengo algo de info con respecto al que venderia yo:

VoiceBox satisface y complementa necesidades tales como:• Comunicaciones efectivas, sin ruido ambiente ni interferencias.• Cumplimiento de normativas para conductores de vehículos particulares y del transporte en general.• Comunicaciones manos libres para aumentar significativamente la eficiencia del usuario.• Confidencialidad y discreción de las conversaciones.• Facilita el trabajo en ambientes ruidosos.• Mercado de los deportistas “outdoors”.¿Qué es VoiceBox?VoiceBox de Cooltalk (UK) es una nueva tecnología diseñada para los usuarios de Radios portatiles que se encuentren en movimiento o en ambientes ruidosos.• Elimina el 90% del ruido ambiente.• Puede funcionar en modo “VOX” o full manos libres.• Esta tecnología utiliza un método de captación de las vibraciones de las cuerdas vocales, que junto con eliminar el ruido ambiente transmite una calidad de voz superior.¿Cómo funciona VoiceBox?VoiceBox ignora el ruido proveniente del medio ambiente y sólo capta las vibraciones vocales.El resultado es una comunicación limpia desde la garganta, sin utilizar el aire como un medio de conducción.VoiceBox no se basa en el principio de cancelación del ruido ambiente. Todo sonido no proveniente de las vibraciones de las cuerdas vocales no es captado ni transmitido.¿Quién usa VoiceBox?VoiceBox es una solución ideal para usuarios de radios y walkie-talkies que circulan permanentemente, que trabajan en ambientes ruidosos y que requieren las manos libres.• Fuerzas Armadas en general.• Servicios de Emergencia: bomberos, ambulancias, rescatistas, etc.• Industria: Construcción, minería, manufactura, etc.• Empresas de Seguridad: guardias privados, eventos masivos, vigilancia, etc.• Deportistas: ciclismo, motociclismo, montañismo, ski, snowboarding, parapente, etc.

ProductosVOICEBOX StandardEl modelo VoiceBox Standard es para Voice Operated Transmission (VOX). Las radios portatiles compatibles pueden detectar la señal de la voz y así habilitar el canal automáticamente, sin la necesidad de pulsar el PTT (Push To Talk Button).Esta facilidad es muy práctica en la funcionalidad de “manos libres”, que se complementa con la eliminación del ruido ambiente.VOICEBOX Standard PTTEl modelo VoiceBox Standard PTT incorpora un control externo (PTT) para mayor comodidad o uso en ambientes extremos. Hay 2 modelos de PTT, el “Security” y “Sport”.CompatibilidadVoiceBox es compatible con:Motorola: Single-pin / Double-pin/ Multi-pinIcom Radios: All dual and 9 pin modelsKenwood Radios: All dual pin modelsCobra: All dual pin modelsOregon ScientificDoroAlincoVentajas y DiferenciadoresVoiceBox utiliza un método no tradicional de captación de las vibraciones vocales. La diferencia de la tecnología VoiceBox radica en como la vibración de la voz es transmitida hacia el chip “piezoeléctrico” (transductor cerámico).VoiceBox se basa en un trabajo de investigación exhaustivo desarrollado en el ISVR (Institute for Sound Vibration Research) de la University of Southampton, UK, respetado centro a nivel mundial. La tecnología de VoiceBox está patentada (US Patent 5,778,079).Actualmente VoiceBox se comercializa en Europa en forma exitosa y se empleó en uno de los equipos del “Tour de France 2006” para sus comunicaciones

Otro dato importante que preguntaron anteriormente, es que si son resistentes al agua.
 
C

cyunge222

Visitante
hola
bueno yo pienso que esto de los manos libre es ua excelente idea
el uico problema es qe creo que no son resistentes al agua
 

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
124
Los que son buenos para el agua son los que ocupan los comandos de gringolandia, cuando cache cuales son y cuanto valen lo posteo
 
M

mmhueichan

Visitante
yo quero saber cuanto cuesta y donde se pueden comprar
 

maher21

Postulante
Miembro
18 Ene 2008
9
0
1
124
HOLA ESTA BUENO EL APARATO,
HACE UN PAR DE AÑOS ATRAS YO ME HICE UN MANOS LIBRES PARA MI GP300 CON UNOS MANOS LIBRES DE CELULAR NOKIA DE ESOS QUE TRAEN UN PLUS. Y AL MISMO CABLE LE SAQUE LA CONEXION PARA EL AUDIFONO Y CON EL CABLE QUE ME SOBRO DEL AUDIFONO LE COLOQUE UN PTT Y ESE MANOS LIBRES ME SERBIA PARA USARLO CON LA MASCARA DEL ERA Y EL PTT SE LO COLGABA DONDE FUERA MAS COMODO LO UNICO FOME ERA QE TENIAS QUE COLOCARLO CON TIEMPO , PERO DESPUES ME LAS INGENIE PARA QUE PASARA POR DENTRO DE LA COTONA , ASI QUE PARA UN LLAMADO LO CONECTABA A LA RADIO Y ME COLOCABA EL AUDIFONO Y LISTO PARA EL COMBATE,
ESTUBE ARTO TIEMPO BUSCANDO LAS CONEXIONES ENTRE CABLES PERO ME ENTRETUBE, LO QUE NO SE SI LE AFECTA EN ALGO A LA RADIO POR SER ALGO CASERO, PERO A LA RADIO NUNCA LE PASO NADA...
ESO NOMAS CHAO ;)