Manos Libres de Cintillo

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
weno resulta que buscando por internet me encontre con esta maravilla muy al estilo SWAT, pero mi inquietud en cuanto a esto es, o mas bien pok lo pongo en el rincon de las buenas ideas es pork serian muy utiles para ser utilizados para hablar mientras se lleva puesta la mascara del equipo de respiracion, ya que el sonido se capta directamente de las vibraciones de la garganta, ademas tiene un PTT que lo puedes poner en cualquier lugar
el unico problema es que nose si seran resistentes al agua, o si existe alguno que lo sea

si fuera asi seria una genial idea

adjunto fotos





 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
Bueno te cuento que estoy esperando el mio, en cuanto lo tenga,que se supone me llega en estos dias, te cuento como anda, ya que me lo van a pasar para probarlo y vender.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
donde se compra y cuanto sale?

MODERADORES, podria el foro regalarlos en sus respectivos concursos?
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
De hecho es muy bueno... En el campo de entrenamiento de EMTAK los instructores lo usan... Estoy viendo tambien la compra de uno, que estan a un valor de $45.000.- Aprox por lo que me dijeron... Y por que se, si son resistentes al agua.



Saludos.-
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Uuuii, excelente idea. ¿Donde lo puedes obtener y cuanto cuesta?

si resultan, avisen



saludos.
 

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
De hecho es muy bueno... En el campo de entrenamiento de EMTAK los instructores lo usan... Estoy viendo tambien la compra de uno, que estan a un valor de $45.000.- Aprox por lo que me dijeron... Y por que se, si son resistentes al agua.

Esimados amigos eso es cierto, en el Campus los Instructores lo utilizamos con ERA y anda muy bien, se nos ha mojado y no ha dado ningun problema, aparte resiste el calor

Estos dispositivos se compraron en SARRAF telecomunicaciones y su costo es aproximadamente de $38000.

Hay para la linea EP - P y GP, para los PRO hay que tener el accesorio que permite transformar el conector de la PRO al del GP


Saludos

CAPITAN 44
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
Bueno, dentro de 20 dias aprox. yo tendria para la venta, claro que cuando los tenga, los voy a ofrecer de acuerdo a las condiciones puestas por el sitio y seria a un valor bastante inferior al que se habla, es decir a precio de bomberos, jajaja
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
ooohhhh

exelente

el equipo es muy practico y el que esta en deremate.cl no es resistente al agua pero si llegan resistentes al agua de seguro me anoto con uno

ajajajajaaj

bueno eso

alguien ha trabajado con estos equipos???

aaahhhh

los que no los conocen escriban en google manos libres gp300 y aparecen de todo tipo
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
aaaahhhh

a todo esto no creo que el foro los regale ya que los encontre entre los 30.000 y los 50.000

pero en una de esas

algun Mod que opine

AUjAjaujauAjUAja
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
que buen invento la embarro

pero como dicen todos


PRECIO Y DONDE SE VENDE PORFAAAAAAA....

SAludoss chicos y ojala que todoss los bomberos deberiamos contar con esos equipos

SAludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
Rodrigo1cia dijo:
que buen invento la embarro

pero como dicen todos


PRECIO Y DONDE SE VENDE PORFAAAAAAA....

SAludoss chicos y ojala que todoss los bomberos deberiamos contar con esos equipos

SAludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

como les contaba en un post anterior los precios fluctuan entre los 30 y los 50 mil pesos.

para encontrar donde comprarlos lo unico que tienen que hacer es poner en google "manos libres gp300"

aki esta el link de uno que esta en deremate.cl

http://www.deremate.cl/accdb/viewitem.asp?IDI=16718740
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
ES BONITO, ES INTERESANTE, PERO, NO LE QUIERO HECHAR EL AVION ABAJO A NADIE, ES POCO PRACTICO PARA NUESTRA ACTIVIDAD, TENGO UNO HACE 2 AÑOS, ME LO TRAJERO DE USA, Y LAMENTABLEMENTE TIENE EN PTT, COLGANDO EN LA MANGA, POR HENDE NECESITAS USAR UNA MANO PARA HABLAR, SI ENCUENTRAN UNO QUE TENGA EL PTT E, EL PECHO O CON UN BOTON MAS COMODO Y PRACTICO, LO RECOMIENDO, AHORA, PARA LAS PRO, HAY UN SISTENA DE AUDIFONO CON MICROFONO, QUE SE ACTIVA POR VOZ, PERO ES SUPER DELICADO, ...
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
es un hecho que tendrias que llevar una mano a la otra si te pones el ptt en la muñeca pero lo puedes utilizar tb en el cuello

la idea es buscar donde quede mejor, lo que si nose si podrias aportar en cuanto a la impermeabilidad del equipo?
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
LA VERDAD ES QUE SOLO LO USE EN EJERCICIOS, YA QUE NO TENIA TIEMPO PARA COLOCARLOS EN UN LLAMADO EN EL CUAL ME PODRIA HABER MOJADO, EL MODELO QUE TENGO EN TODO CASO NO ES MUY PERMEABLE
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
exactamente esa seria una de las desventajas pork el tiempo que te demoras en ponertelo es mucho, la alternativa seria tenerlo todo el dia puesto

AJaujuuJAuA

weno

aaahhhh wena idea la de las fotos