Manillas Para Cajoneras Carros Me160, Me180, Me210 S150 o similares

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estimados

Como es bien sabido por ustedes los carros Me 160, Me 180 y similares dan frecuentes problemas con sus manillas. Debido a esto fabricamos unas manillas en fierro hace aprox. 2 años para nuestro carro,las cuales han dado excelentes resultados. Luego de varias conversaciones con el creador de las manillas decidimos fabricar este tipo de manillas para la venta, a fin de que quienes quieran y puedan le den una solución a este problema de sus carros.

Cuando cotizamos las manillas en el distribuidor oficial, estas tenían un valor aprox. de $60.000 c/u más IVA. (manillas plásticas)

Las manillas que fabricamos corresponden al mismo modelo de las originales, pero en fierro, soldadas y con pintura electrostática para evitar que se pelen con los golpes o el uso.

Las manillas tienen un valor de $35.000 cada una y $120.000 el juego de 4 manillas. En Santiago las podemos dar instaladas gratis, y en regiones el valor de la instalación es de aprox. $40.000 (obviamente va a depender de la lejanía). Las manillas son fabricadas en fierro no en plástico como las originales,lo cual le da una vida útil mucho mayor.

Por tratarse de un taller establecido, podemos entregar boleta o factura según necesiten.

Además si quieren verlas previamente pueden ir a ver nuestro carro, previo contacto por MP.


Adjunto las respectivas imágenes del producto instalado:


GetAttachment.aspx


GetAttachment.aspx


GetAttachment.aspx



GetAttachment.aspx



GetAttachment.aspx




Contactos:

Via MP o a los correos [email protected] o [email protected]

Esperamos poder dar una solución a los problemas con sus carros con un producto bueno y relativamente barato.

saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
¿Existe la posibilidad de verlas instaladas en tu Cuartel?, la proxima semana. Gracias.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Por supesto. Envíame un MP para que nos pongamos de acuerdo y nos juntemos en alguna estación de metro. Yo salgo a las 18:00 hrs. del trabajo.

Saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Por supesto. Envíame un MP para que nos pongamos de acuerdo y nos juntemos en alguna estación de metro. Yo salgo a las 18:00 hrs. del trabajo.

Saludos

Me parece, yo tb salgo a las 18:00 horas yo estoy a la altura del metro U de Chile.
Te parece Lunes, martes o miercoles?
Saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
que raro...publiqué 5 fotos...en mi PC las veo sin ningún problema
de todas maneras aca van nuevamente

GetAttachment.aspx


GetAttachment.aspx
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
de nada

Trataré de subir nuevamente las fotos desde el PC de la bomba en la tarde, probablemente sea este PC el que tiene problemas.

saludos
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
ajajajajajajajajaja puede que por ahi vaya el asunto ;D
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Olvidé algo super importante...

por tratarse de venta con factura, el valor es MAS IVA

Saludos