Malas Noticias para Bomberos de Coronel

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Creo que esta de mas exponer al funcionario que cometió el error, ¿con que proposito?Hoy en dia es muy facil joderle la vida a alguien, y como instucion hay que ser muy juicioso en la información y comunicados que se emiten.

Uno puede entender la rabia, pero esta debiera ser canalizada con la municipalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Gekko-Kamen

fireengineering

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2014
559
226
3
Norte grande
Noticia en Biobio Chile:

https://www.biobiochile.cl/noticias...ncionario-municipal-no-reviso-su-correo.shtml


Región del Bío Bío
Jueves 02 enero de 2020 | Publicado a las 17:34 · Actualizado a las 18:52
Bomberos de Coronel se quedan sin carro Hazmat porque funcionario municipal "no revisó su correo"
Por Manuel Stuardo
La información es de Marco Sanhueza
bomberos-e1577999284168-750x400.jpeg

Marco Sanhueza | Radio El Carbón

Bomberos de la Séptima Compañía de Coronel perdieron un proyecto para adjudicarse un carro de más de 500 millones de pesos, tras un error administrativo del municipio.
El funcionario encargado de enviar las últimas correcciones se excusó diciendo que “no había revisado su correo electrónico”.
Los bomberos de la comuna atienden más de 200 emergencias químicas al año, sobre todo por la operación de diversas empresas en el parque industrial, el más grande del sur del país.
Esto llevó a la Séptima Compañía de Bomberos de la zona a entregar todos los antecedentes e informaciones necesarias para que el municipio de Coronel elaborara un proyecto para adjudicarse un carro de especialidades Hazmat, capaz de transportar grandes cantidades de espuma, polvo seco y agua, para este tipo de emergencias.
Sin embargo, quedando la última corrección del proyecto solicitado por el Gobierno Regional a la casa edilicias, la respuesta no fue enviada a tiempo, impidiendo la posibilidad de que este fuese aprobado.
“Esta situación es inaceptable”, manifestó el director de la compañía de Bomberos, Eduardo Monsalvez.
Se trataba de un proyecto que incluso contaba con el apoyo político de consejeros regionales y el propio intendente para ser aprobado. Según el core, Anselmo Peña, lamenta la no adjudicación del carro para emergencias.
Consultado al municipio de Coronel, que reconoció la situación, aún no entrega una respuesta oficial del caso e indicaron que publicarán un comunicado escrito que explique los problemas administrativos.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Creo que esta de mas exponer al funcionario que cometió el error, ¿con que proposito?Hoy en dia es muy facil joderle la vida a alguien, y como instucion hay que ser muy juicioso en la información y comunicados que se emiten.

Uno puede entender la rabia, pero esta debiera ser canalizada con la municipalidad

Buen punto

Efectivamente, al plantearlo diciendo que por culpa de este empleado municipal Bomberos no tendrá su nuevo carro ...... es una invitación a que le hagan "bulling" en todas partes, y como hoy se usa destruir la vida de las personas, en una de esas pierde la pega, etc etc etc etc

Y nadie ha reparado que las ultimas preguntas sobre este proyecto, fueron enviadas por el ente Regional a este empleado municipal el día Viernes 27 de Diciembre, y le dieron dos días para contestar, pero después del 27 de Diciembre hay solo un día y medio (el Lunes 30 y parte del 31) ............


cor4.JPG