Mala Noticia

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Colegas, les contaré que a eso de las 22:30, en la ciudad de Frutillar, se quemó la casa de mi abuelo, donde yo me crié y probablemente viví los momentos más felices de mi vida.

MI abuelo ya vivia solo, pues hace como 4 años falleció mi abuela (la vieja más chora que he conocido), es tan así que cuando era lolo quinciañero, y pasaba mis vacaciones alla, el miércoles ya me andaba preguntando si el sábado había fiesta para darme plata para que saliera de parranda "tu vienes de vacaciones mijito, me decía", tiene que pasarlo bien y pololear con hartas minas , ahora (domingo 20 de mayo a las 23:52), me siento más trisite que la cresta, mi mamá y mi hermana preparan viaje al sur ahora, ojalá ahora si quiera venirse a vivir con mis padres (nunca quizo dejar su casa sola), es triste cuando los seres queridos están lejos y no puedes hacer absolutamente nada para evitar su sufrimiento....¡¡ que impotencia !!!, en mi casa somos 2 bomberos y aqui estamos de brazos cruzados, mordiendo nuestra impotencia.

Colegas..prepárense...estudien...sean mejores bomberos cada día, Disciplinados y descentes, porque uno nunca sabe cuando la casa que vamos a salvar...va a ser la nuestra.
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Lamentable noticia, pero gracias a dios tu abuelo se encuentra sin lesiones. Las cosas materiales "van y vuelven", la vida no.

Fuerza para tu familia!

saludos, rugfire
 
J

janus

Visitante
Fuerza compadre, así es la vida, hay momentos buenos y otros no tanto, al parecer tu abuelo no sufrió daños personales, imagino que podrás pegarle un telefonazo para ayudarle animicamente si es que ya no lo has hecho.

Hazlo varias veces, que sienta que en la distancia piensas en el y en los momentos buenos que pasaron juntos, esas son cosas que raramente les decimos a nuestros seres queridos y que los recordamos cuando ya están fallecidos, dícelo viejo, ahora dile lo importante que el fue y sigue siendo en tu vida.

Los chilenos somos tan urgidos para expresar nuestros sentimientos a quienes queremos y a quienes nos quieren (no siempre coinciden :smt001 ) que nos perdemos una parte muy bonita de la vida, en mi caso les digo a cada rato a mis hijos que los quiero y los amo, es increíble como les ayuda a tener una buena personalidad.

Saludos.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
fuerza viejo, yo estuve a punto de pereder la mia y la de mis abuelos , y te entiendo


cuidate mucho, y mucha fuerza para tu familia....
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

no se amargue compadre, fuerza no mas y mucho animo para el "tata". Lamentablementente la vivienda es el reflejo de lo construido en vida, pero como ya dijeron, es "material", el cariño que puedan reflejarle es lo que mas ayuda en estos momentos.

un abrazo

.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
No te compliques, fuerza y ánimo. Ahora, para el "Tata" es bastante mas complicado, es como todos nuestros "viejos", quieren su "terruño" es forma muy especial, como tu mismo decías, prefieren vivir solos que dejar su casa.

Fuerza para ti y para el "Tata"
 

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
17
Fuerza amigo temucano, cuando la tragedia toca nuestra puerta nos recuerza el sentido de nuestra existencia, bueno lo importante que su abuelo esta bien, nada mas que fuerza.
felipe.
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
Fuerza temucano... te entiendo mas de lo que tu crees... todos dicen que menos mal que la familia no le paso nada, que salieron con vida, sin duda estoy muy de acuerdo.... pero no puedo imaginar que se siente perder todo el esfuerzo de una vida....

fuerza hermano para ti y tu familia
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
ESTIMADO
LOS MEJORES DESEOS PARA TU ABUELO, QUIEN SE DEBE SENTIR MAS MAL Y SOLO QUE TODOS. NO LO DEJEN SOLO Y SIGAN DISFRUTANDO DE EL.
DE IGUAL FORMA MUCHA FUERZA PARA TI Y LA FAMILIA.
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
lo siento

Un incendio es peor que un terremoto y bueno... tampoco la familia bomberil está ajena al dolor.
Anda a acompañarlo un tiempo si puedes, ayúdale en lo que puedas y arriba el ánimo, que lo material con esfuerzo se recupera, pero si hubiera muerto, ni con sacarte el Kino lo tendrías contigo.
Fuerza!
 

Wajax

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2007
65
0
2
124
Temucano, lamentable lo que te sucedio... nadie esta ajeno a una desgracia...

La BRIF de Temuco a Traves de Mi te APOYA Y SE SUMA AL DOLOR QUE SIENTES.

Atte

Mauricio Sánchez Bethencourt

Teniente3º

BRIF

TEMUCO
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
Temucano, compadre, puchas, acabo de enterarme y poder acceder al foro, lamentable noticia,ala distancia mi apoyo para ute y familia
un abrazo
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Animo y fuerzas para el Tata, ahora hay que preocuparce de sobremanera del Abuelito, no lo vayan a dejar solo, porque sin Señora y sin casa, se puede sumir en una depresión la caballa de grande.

SALUDOS
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Temucano Amigo creo que ya han dicho todo, solo animoo y cuidenlo, como alguien comento puede entrar en una depre tremenda FUERZA HERMANO AQUI ESTAMOS CONTIGO....