Mal comienzo de Bielsa

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
F540902_150bie.jpg


Lamentable mal comienzo de Bielsa como entrenador de la seleccion chilena... son en definitiva los jugadores los malos o es muy temprano para emitir un juicio?
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Las dos cosas, che.

Yo creo que hay que hacer algunos cambios. En el arco, la situación es más o menos pareja, pero creo que Peric no tiene tantos problemas con los centros como Bravo. En defensa, Vidal lamentablemente no es para selección, por ese lado pasaron como quisieron, se dedicó a alegar durante todo el partido, a pelear con los rivales, lo mismo que en la sub-20; cuando entro Estrada se notó bastante el cambio, mejoró la marca, y ya no pasaron tanto. La dupla de centrales no anduvo tan mal, falta complementarse un poco más,además está Ponce que perfectamente podría reemplazar a cualquiera de los dos. Álvarez no me convence mucho, pero esa ya es una apreciación personal.

En el medio, Iturra muy sólo en la contención, se retrasaba mucho, pero también quitó muchos balones. Isla no anduvo mal, para ser su primer partido en la adulta, y a Fernández como que le falta un poco, tiene chispazos muy buenos, y hay instantes en que se pierde, igual que en el Villarreal. En la delantera, Rubio no salvó a nadie, Suazo estuvo poco asistido, y Sánchez lo mismo de siempre: carreras locas, con la salvedad de que en esta ocasión ganaba línea de fondo y tiraba centros (lo que es bueno para un wing).

Los cambios, ya dije lo de Estrada, Matador entró poco tiempo pero tuvo dos ocasiones claras, Fierro no tuvo tiempo para jugar, Jiménez hizo lo suyo y le dió más movilidad a los delanteros. En resumen, pese a la derrota los cambios estuvieron buenos, porque le cambiaron algo la cara al partido.

Ese sería mi análisis, adelante Sapito.





.
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Cambio de mentalidad...misma mediocridad de los jugadores. Asi no se va a avanzar mucho que digamos.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Mi polola me obligó a ir a comer con ella y el maldito restaurante tenía el televisor en el canal de musica.



Asi que no puedo aportar, lo unico que llegue a la casa y alcance a capturar el gol mal anulado a chupete suazo, si alguien lo quiere...