M3 M5 M9 CBS . SERA VERDAD?

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
señores.... no desvirtuen la información.....la cosa es sencilla: las mecánicas pasarán desde las Compañías de Escala a las de agua en el marco de que hay Compañías de agua cuyos cuarteles tienen 2 dptos para cuarteleros y actualmente se les esta dando uso a solo 1 (ej: 3º, 5º y 9º)......la M12 hace rato que dejó de ser azul....... la mecánica para la 5º está pedida....... la M-8 actual seguirìa siendo M-8 y su reemplazo que ya debería estar casi listo también será M-8 por un asunto estratégico......... hay otros planes para la 3º.....

las mecánicas magirus actuales (m7 y m8) ya cumplieron su vida útil con creces y se espera su suerte, pero lejos es de estar en la sala de máquinas del CBS en servicio.
 

pedro quintino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Nov 2009
180
5
2
valdivia
concuerdo con los colegas, valdivia necesita una mecanica, tienen una mecanica con mas de 35 años de servicio, ojala pudieran postular a una mecanica nueva, no para estar cambiando cada 8 o 10 años de mecanica.

ojala le salga pronto su M a valdivia
 

extintor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2008
128
47
2
69
Hola a todos...quedo con una gran curiosidad...cuales serìan los planes para la 3ra Cìa del CBS de no recibir una
mecanica?

Un abrazo
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Hola a todos...quedo con una gran curiosidad...cuales serìan los planes para la 3ra Cìa del CBS de no recibir una
mecanica?

Un abrazo

Creo en lo personal que seria el momento de que la 3ª de el golpe a la catedra y cambie a un Quint o Ladder.
Ya la 10ª ,esta en proyecto de cambiar su bomba que tendria la misma edad que la B-3, si la opcion era asignar una M a la 3ª y ahora no, seria el momento de ver un proyecto 2X1.
Es mi humilde opinion.
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
Me gustaria felicitar al CBS por un plan como el que menciona Meteor . Pero cada vez que escucho o veo algo asi me recuerda que hay mas cuerpos que necesitan tanto como ellos a quienes les sobra y prefieren botar a ayudar , tomando todos los temas , espero que Valdivia pueda lograr su anciado M sea usado o no ya que es una ciudad capital que crece a pasos agigantados y creo que LO MINIMO es que pueda lograr los proyectos que se proponen , ya basta de pensar que hay solo para algunos cuando lo que hay es de todos !!
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
Estas son buenas ideas y proyectos...

... esperemos que vengan acompaniados de cambios en LOS PROCEDIMIENTOS DE TRABAJO

ya que si no, se seguira trabajando en incendios como se ha hecho desde los '60


saludos

,,,///
 

feuerwehr_5555

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
259
1
3
Estas son buenas ideas y proyectos...

... esperemos que vengan acompaniados de cambios en LOS PROCEDIMIENTOS DE TRABAJO

ya que si no, se seguira trabajando en incendios como se ha hecho desde los '60


saludos

,,,///

Toda la razon no sacamos nada con tener tremendas maquinas, ser moustros en especializacion, y grandes en proteccion personal, si nuestros siguen siendo los mismos, la pre-planificacion siempre debe ir mejorando y revisar los procedimientos por lo menos una vez al año para ver que medidas correctivas podemos aplicar....

ATTE,

FA