LU-LI, APO-YA A LOS BOM-BEROS

  • Iniciador del tema Mario.Fire_333
  • Fecha de inicio
M

Mario.Fire_333

Visitante
dibujo6wq3.jpg


SORRY, PERO NO PUDE EXTRAER EL TEXTO

PERO LO PUEDEN VER AQUI

PUTSSSSSSSS Q ESTAMOS KGAOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA #-o #-o #-o #-o
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
LA LU LI ES TA EN TE RA DE RI CA yo ahy me volveria hombre jajajaja #-o \:D/
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
tremendos equipos ERA
quiero unos iguales
ajajajajjaajajaaa
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Esos si que son equipos de Bomberos................ Amortiguan ante cualquier impacto.....
jajajajjajajajaaa
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Pero de que esta buenaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,esta muuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy buenaaaaaaaaaaaaa
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
muajauajajaja segundino el que las cago aqui fue relincho, mi post no tiene nada de extraño solo que quiero esos melones MAUajajajjajaJAajajAJaa nada convertirme ajajajaaa
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


que opinaran las mujeres bombero, al ver a esta "señorita" semi uniformada? ayuda o influye en la vision hacia las Bombero? ....me entro la duda, por eso pregunto


saludos


.
 

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
HARTO RICA LA TONTA................
PERO HARTO TONTA LA RICA
......
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
YA QUE NOS TIRARON A ENTRETENIMIENTO,,,,,,,,,,,,,,,,ENTRETENGAMONOS

LULY, ESTA RICAAAAAAAA

luli4of1.jpg

luli1ec2.jpg

luli2mt2.jpg

luli3va9.jpg
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Y porque no reclaman como cuando los bomberos de Osorbno se tomaron una foto con una modelo?,...y ojo la de osorno no estaba con uniforme,.........SOMOS MUY CHAQUETEROS,.....JAJAJAJAJAJA ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
P.A.C.O. dijo:
Y porque no reclaman como cuando los bomberos de Osorbno se tomaron una foto con una modelo?,...y ojo la de osorno no estaba con uniforme,.........SOMOS MUY CHAQUETEROS,.....JAJAJAJAJAJA ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)[/quote

YO NO RECLAME POR LO MISMO,,,,,,,,,,,,,,POR LA VOCA MUERE EL PEZ
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
yo si me opongo, en este sentido soy bien derecho para mis cosa, a mi parecer el uniforme se respeta ahi y en la quebrada del ají, no es por ser mala leche ni nada, pero es mi humilde opinion respecto del tema.

si bien es obvio que van a ganar plata de esa manera, a mi parecer , es un nuevo insulto a nuestra tradiciones, tanto como cuando los bomberos son ordinarios en las emergencias, cuando salen en estado de ebriedad a los llamado, se ponen a peliar uniformados en las emergemcias, entre otros , actos que solo demustran la calidad de bomberos que somos...


aaa de veras , sipues si en gringolandia, los bomberos que ustedes tanto admiran y que son pagados, se sacan fotos de este tipo, hacen calendarios, o que en españa montan barricadas entre otros tantos ejemplos....

si quieren de esos bomberos privados, yo me quedo con mi humildad, sencillez, pero ante todo caballerosidad, y amor a una institucion, que se ha mantennido contra viento y marea durante más de 150 años.

y yo que tenia la esperanza, de que la escencia de caballeros del fuego, aún se mantuviera en alguno lado...
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
BOMBERO C.B.L.S dijo:
si quieren de esos bomberos privados, yo me quedo con mi humildad, sencillez, pero ante todo caballerosidad, y amor a una institucion, que se ha mantennido contra viento y marea durante más de 150 años.
y yo que tenia la esperanza, de que la escencia de caballeros del fuego, aún se mantuviera en alguno lado...

La escencia de los Caballeros del fuego :-k :-k :-k :-k :-k
Veamos esta fotitos del fines del 1800.

bomberosvt4.jpg


SORRY, PERO TOMEMOS LAS COSAS CON UN POCO DE HUMOR.