los vehiculos de los consejos regionales o provinciales son de uso particular o

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
quiero qe me saqen de una duda los vehiculos de consejos regionales o provinciales son de uso particular o bomberil eje en ñuble el super intendente de bomberos de bulnes los uso para labores particulares de su trabajo no para uso bomberil
 

jorge36

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
151
0
2
124
Re: los vehiculos de los consejos regionales o provinciales son de uso particula

el super intendente de bulnes usa el vehiculo para uso particular no para uso institucional este ultimo es presidente del consejo provincial de ñuble o es de uso institucional o particular por favor me aclaran la duda
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
tema repetido, pero puedo aludir, que para evitar este abuso simplemente debe haber un impedimento para los oficiales en cuanto a conducir un vehiculo institucional y para eso simplemente se le designa un cuartelero o conductor y de esta forma filtras las salidas particulares del aprovechador.
 

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
33
Valdivia, Chile, Chile
Re: los vehiculos de los consejos regionales o provinciales son de uso particula

V38 dijo:
tema repetido, pero puedo aludir, que para evitar este abuso simplemente debe haber un impedimento para los oficiales en cuanto a conducir un vehiculo institucional y para eso simplemente se le designa un cuartelero o conductor y de esta forma filtras las salidas particulares del aprovechador.
Tan facil que suena, como si sobraran conductores.
Saludos!
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
La postura de gente como TU VICHOX es la que tiene tan desprestiago a todo el cuerpo de bomberos a lo largo de Chile sin desmerecer lo bien que lo han hecho las personas que se aprovechan y usufructuan de bomberos.
En ves de solo criticar da soluciones y o al menos has algun tipo de meaculpa donde señales en que estamos fallando ya que solo alegas y criticas como si te tubiesen con el agua cortada.
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Yo he visto que hasta el supermercado van con el vehiculo institucional