Los nuevos carros de la junta

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Leyendo los informes del consejo ejecutivo, me encuentro con este extracto:

Se toma conocimiento que, con motivo de la recepción de parte de la Junta Nacional de 3 Unidades de Rescate y 1 Carro Urbano Mayor y del reordenamiento del Material Mayor dispuesto por la Comandancia, el Directorio del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, en sesión de fecha 18 de agosto acordó dar de baja, transferir y colocar a disposición de la Junta Nacional para redistribución al Cuerpo que lo requiera, la Unidad de Rescate que servía en la Octava Compañía, marca Chevrolet, modelo Expresss Van, Transmisión Automática, año 2000, color rojo, inscripción R.N.V.M., patente TT-3381, en perfecto estado de conservación y con el material menor y herramientas hidráulicas con las que prestaba servicios antes de la recepción de la nueva unidad. Se deja constancia con anterioridad el CB de Antofagasta ya había puesto a disposición de la Junta Nacional las unidades para reasignación comprometidas en el proyecto.

Alguien tiene info sobre la llegada de nuevos carros "muestra" que se supone, serian Camiva Magirus...informaciones resientes de un bombero de uno de los CB beneficiados con estos carros nuevos me indicaba que les llegarían estos prototipos para Chile, pero que serian carros Alufire 3 o algo similar. Y también me indicaba que la forma en que fueron asignados estos carros era al mas puro estilo JNCB, o sea al dedo, bueno, no tanto en realidad, uno de ellos misteriosamente recaerá en el cuartel de uno (o más) altos mandos de la junta…quizás jncb.insider nos pueda aclarar esto.
 

rodo09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2008
262
1
3
45
XVI region
Estimado cofrade, corrijame si estoy mal pero tenia entendido que los magirus eran Iveco:-\
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
cual es el misterio? no entiendo??????

todas las últimas unidades de rescate han sido Iveco-Magirus


saludos
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Me refiero a este tipo de carro, que NO es visto llegar a Chile y estarian proximos a llegar...


 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
No entienod mucho tu mensaje pero lo que si se, es que el cuerpo de bomberos de antofagasta ya recibió sus 4 carros hace ratito.

Y eso a lo que haces alusión, son los carros de rescate nuevos que entrega la junta, modelo iveco-magirus ( a mi compañia le llegó uno hace como 3 meses).

Camiva-magirus es una fusión media rara.

Saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Bombero:

Tampoco es posible que lleguen esos carros aún, ya que ni siquiera se ha cerrado la licitación de material mayor, seguramente te informaron mal.


saludos
 

FFA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2009
303
0
3
Iveco = Magirus = Camiva. Es el mismo holding.

La foto que se mostró sigue siendo un Camiva en chasis Renault, sólo que bastante más parafernálico que lo que vemos en Chile, pero Camiva al fin y al cabo.
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Bueno...lo que indico y leen bien, es que viene como MUESTRA, ESPÉCIMEN, MODELO, EJEMPLAR, etc...

Y si, eventuálmente van a ser parafernálicos...
 

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
26
En Un pueblo al norte de la capital
Mas de lo mismo

La hidráulica: Las Bombas GUINARD, El equipamiento de vehículos industriales: BERLIET, Tecnología de punta (motores, electrónica): RENAULT.

1978 : Camiva integra el grupo RENAULT, luego la agrupación de BERLIET y SAVIEM.

Calidad, Habilidade y Servicio al Cliente han sido siempre los intereses de estas sociedades, las que han llegado a ser la verdadera ética de Camiva.

1997 : Camiva fue inteprado al grupo internacional quien reune los constructores liders de los cuatros paises del Union Europea.

2008 : Camiva se convierte en IVECO MAGIRUS Fire Fighting Camiva, cambia su logo Camiva por llevando el mesaje de un grupo unido y que muestra claramente sus ambiciones de leader de carros incendios, asi que su voluntad de proponer nuevos carros mas adaptados a nuestros clientes.
 

el novato

Postulante
Miembro
24 Sep 2008
9
0
1
me di una vuelta por la paguina de camiva ( que hace tiepo que no lo veia), y hay unos modelos mas menos decentes por fuera claro que la calidad si es que salen licitado se pondra a prueba , yo no se si alguie les ha hechado un vistaso http://www.camiva.com/fr/urbain.html estan en pdf
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
creo q la pagina q realmente nos concierne a nosotros a la cual se ingresa mediante www.camiva.cl es ai donde salen los modelos q llegan a nuestro pais... los de la pagina entregada anteriormente son los q se trabajan actualmente como piloto en la union europea...
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
ja!....son la misma página pero con distinto idioma....buen intento.
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
bombero... te metiste de verdad o no??? si no es una broma... en la punto cl q te redirecciona a la .com/esp salen las unidades a las cuales se pueden aspirar aca en chile en cambio la pagina q dio el cofrade es de las unidades para la union europea...

Redireccion de la pagina .cl:

http://www.camiva.com/esp/urbain.html

pagina del cofrade

http://www.camiva.com/fr/urbain.html

solo vean y despues comentan

saludos
 

elbombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2007
153
0
2
bombero... te metiste de verdad o no??? si no es una broma... en la punto cl q te redirecciona a la .com/esp salen las unidades a las cuales se pueden aspirar aca en chile en cambio la pagina q dio el cofrade es de las unidades para la union europea...

Redireccion de la pagina .cl:

http://www.camiva.com/esp/urbain.html

pagina del cofrade

http://www.camiva.com/fr/urbain.html

solo vean y despues comentan

saludos

SERAN esos son los proximos ganadores................................??????????:012::012::012::012::012::012::012::012::012::012::012::012::012: